Lo empato el florito
Toda nuestra! ahora aguantalo cervecero hijo de puta, no te puede sacar la chapa ese clubcito microbio!!!
Murio TYC
EX canal …
Bueno se les cortó la transmisión a Tyc Sports. Llegué de laburar y me senté un rato a ver el final de Riestra - Quilmes. Es increíble lo desastroso que es ese canal
Después se quejan y quieren competirle en rating a ESPN, no tienen ni para arrancar, hasta con Fox Sports ya deben estar perdiendo también y ni hablar TNT Sports en días de partidos
Va el sicario de Beligoy
Y Herrera en Maipú-Temperley. Otro San Martín-Riestra, puede chorear cualquiera de los 2 kjjjjjj
Vamos León esta noche, a cogernos a Rafahiela!!!
0 a 0 nomás, se define todo en Río Cuarto
supuestamente estan quebrados o clorin o el que sea el dueño no les pone un mango
en el mundial bajaron a varios periosidas y los que fueron y compartian otro laburo les dijeron que pongan plata de su bolsillo o que se los pague en diario/radio el viaje y estadia o por lo menos una parte
espn/fox por otro lado la tienen toda, transmiten el torneo, copa, futbol europa, los dolares de disney
tyc tiene muy poco, el ascenso, copa argentina y eliminatorias o mundial que es cada 4 años o los jj.oo.
basket nacional, boxeo de aca y voley no los ve nadie de pedo saldran empatando con la publicidad en esos eventos
Lo unico que tienen es la “La Scaloneta”, pero pierden publico cuando en medio de un Brasil vs Uruguay te cortan el partido para poner como llega el colectivo de la seleccion o como calienta Messi. Es una falta de respeto.
A ESPN tampoco lo mira nadie. A todos los canales deportivos los salvo la seleccion argentina, estarian al borde de la desaparicion sin estos dos años de la scaloneta. Me estaba acordando cuando TyC hace como dos años no le ponia nombre a los programas, no se que quisieron hacer con eso pero ahi deben haber perdido muchos televidentes y auspiciantes.
El mate le ganó a Los Andes y se clasificó a la final
San Miguel empata y por ahora tmb es finalista
VAAAAAMOOO TRUENO VEEEERDE ![]()
![]()
DAAAAAAAAAALE SAAAAAN MIIIGUUUUEEEEELL
Esta vez no se puede escapar
pasa almirante con otro empate?
Si, Ferro tiene que ganar para pasar.
Ah no un escándalo
tremendo ROBOOOOOOOOOOOOOOO ESTO ES EL ASCENSO MAMITA. NO PUEDO CREEEEEEEEEEEEER
Llegó Robinho