Ascenso (parte 1)

Para mi chicago siempre les disputo la gente en la matanza, además que antes solían de andar a los besos juntos.

1 me gusta

Yo lo vi venir hace tiempo lo de hoy, eh… (?)

Ahi del barrio Manzanar hay varios de la hinchada de Morón

3 Me gusta

Me cae bien el Gallo y me gusta la cancha que se hicieron, ojalá suban alguna vez!

Dicho esto, por fin Godoy Cruz va a tener un emparejamiento como la gente (?) en la fecha de clásicos

No tengo muy vista la cancha de Independiente Rivadavia, jugarán ahí o en el Malvinas Argentinas? le harán reformas al estadio de ellos?

4 Me gusta

si, en manzanares y los pinos…también habían unos dela barra de velez que eran todos de moron…

2 Me gusta

Teniendo el Malvinas tan cerca sería un despropósito que jueguen en su cancha. Ningún equipo mendocino tiene una cancha decente

1 me gusta

El Gargantini es como la cancha de Arsenal. Es chiquita, pero zafa. Asumo que contra nosotros irán de cabeza al Malvinas Argentinas.

1 me gusta

es todo tan turbio y sucio aca, que no sabes si todo esta arreglado de antemano y almirante fue para atras para regalarle el ascenso a rivadavia… despues de lo turbio que fue como ascendio barracas ya no me sorprende nada

3 Me gusta

Contra los grandes seguro juegan en Malvinas

2 Me gusta

Le emborracharon el ojete a esos matanceros empobrecedores, deficitarios hijos de una grandísima puta.
Igual Tapia les tira una mano y suben, se los prometieron.

6 Me gusta

Lei que hay un proyecto para hacer una cancha nueva a la leprita chilena

1 me gusta

Tumoron, igual no niego ni afirmó tener una camiseta del gallito

3 Me gusta

increible pecheada de chaca y agropecuario
ojala asciendan gimnasia, maipu o estudiantes (que gracias a petroli esta en el reducido)

3 Me gusta

yo soy de Rafael Castillo y acá esta todo muy dividido. Hay muchos hinchas de Morón pero también de Almirante Brown. Hinchas de Laferrere no se ve tanto pero también hay algunos pocos. A mi particularmente me chupa almirante. Siempre voy a estar del lado de Morón.

4 Me gusta

Le tiran mierda a los porteños, pero te vas a otra provincia y el 85% de la gente es hincha de un equipo porteño. Asi es muy dificil generar un futbol federal. Jugara en contra de River, pero estaria bueno que cada provincia tenga sus 3 equipos bandera y sea una novedad no ser hincha de uno de esos, como aca casi que no existe gente hincha de un equipo de otra provincia.
Obviamente eso nunca va a pasar.
Vivi 3 años en Mendoza en lujan y guaymallen. La mayoria de las camisetas de la provincia que veias era de Godoy Cruz, aunque creo que le jugaba a favor el hecho de llevar 10 años en primera con respecto a 0 del resto.
Reconozco y valoro que los que conoci no eran doble camiseta, gente leal.

3 Me gusta

y pero es lógico si la B Nacional recién se creó en 1986, antes de eso el fútbol del interior no existía en la estructura del fútbol argentino.

3 Me gusta

Ascendió el verdadero grande de Mendoza, me alegro mucho por Independientemente Rivadavia. Jugó una final con mucho huevo

1 me gusta

sigue la joda , hoy finalizo la etapa regular del federal a y estan los 4 descendidos al torneo regional ( antoniana , gimnasia cdu , sportivo peñarol (sj ) y liniers de bahia blanca ) pero que paso , ahora de la nada parece que quieren salvar a los 2 de los 4 jajajaja

5 Me gusta

Con que criterio queda local rafaela vs defensores

Defensores tiene mejor diferencia de gol, mas goles y mas victorias. Sera por que tiene mas partidos jugados?

2 Me gusta

igual gimnasia con griguol era otra cosa. peleaban arriba no como este que no le gana a nadie

Sacando ese torneo que peleo con bosta y regalo fiel a su historia y el que ganamos con ramon casi nunca lo pelearon los siguientes 20 años y estuvieron varios en la b

en la epoca de griguol ensuciantes lejos estaba de su gloria y gimnasia era el mas fuerte de la plata, le falto coronar pero a nadie se le niega una pecheada como dt de gimnasia

ser 2dos es ser campeones para un club tan virgo

5 Me gusta