Ascenso (parte 1)

Para que vuelva Ferro a Primera le tenía que manejar los hilos un hincha de Vélez? :joy: Que triste.

2 Me gusta

por que no te vas a tuplatense y dejas de hinchas las bolas aqui? a todo esto , pq no contestas de donde saca la plata tu club? , pq sin duda sos mas de platense que de river …

A ver, una cosa es hacer negocios en un club metiendo y sacando jugadores que representas, y otra es ser el dueño de hecho de un club y manejarle las riendas. El club de Bragarnik en Argentina es Defensa y Justicia. El tipo manda ahí. Y en España lo tiene al Elche.
Después tiene nexos con clubes como Godoy Cruz, Racing, Independiente, Tijuana de México donde hace negocios con jugadores pero no pone un centavo en el club.
Esa es la diferencia. Al Tomba no lo financia en nada el tipo ese.
Con Ferro no se como será la cosa, cual será su plan ahí.

PD: yo no me comí ese fake, a mi me llegó al celu un alerta de 365 Scores, que siempre me manda noticias de fútbol.

3 Me gusta

No entiendo porqué la sigue con el mismo tema, ya se le dijo un montón de veces porque uno prefiere clubes del interior, como funcionan en general, como era de injusto el sistema antes (y ahora) pero la sigue.
Hay clubes chorros en el interior? SI.
los hay en Baires? SI

Pero no da ponerse en pie de guerra minimizando al interior como si desde 1910 hubiera sido todo igualitario. Antes la primera división era Baires más Rosario. Así hasta los 70 que entró solo Santa Fe y Córdoba. En el 86 recién se dignaron a crear una división del interior más o menos justa.

2 Me gusta

Independiente (Neuquén) 2 - Cruz del Sur (Bariloche) 0
La Amistad (Cipolletti) 2 - Alianza (Cutral Có) 0

Estos fueron los resultados de hoy en el TRFA.

En la final patagónica se enfrentarán Independiente (Neuquén) y Jorge Newbery (Comodoro Rivadavia).

decime vos donde curra platense, jaja que calentita que estas. Resentido que sos jajajaja. Dale decime los negociados de platense… Todavia estoy esperando la tabla de mierda que me pediste que haga para que vos tengas razon de no se que y no la hiciste. Mucho bla bla, toma los monitos comen caramelos.

El Cai Aimar acaba de decir que quiere volver a la dirección técnica únicamente para agarrar a Ferro :scream:

Se ve que le cayó la ficha de que no ascendieron más y hasta Platense volvió y quiere hacerlos volver jajaj

Se ve que el ascenso de Platense movilizó mucho a Ferro. Ya están haciendo de todo para ver si vuelven.

5 Me gusta

que se movilice gimnasia de jujuy también
la tacita de plata como se encontrará? hecha verga supongo

2 Me gusta

Se definieron los cruces finales por los ascensos al Federal A. Será a partido único en cancha neutral.

Esta tarde, el Consejo Federal de AFA, dio a conocer el diagrama de los cruces finales por los 4 ascensos al Torneo Federal A. La final será a UN SOLO PARTIDO y en ESTADIO NEUTRAL (sedes y fechas aun no definidas).

Los cruces son:

PATAGONIA vs. PAMPEANA SUR
PAMPEANA NORTE vs. CUYO
CENTRO vs. LITORAL SUR
LITORAL NORTE vs. NORTE

ASCENSO 1

• PATAGONIA - FINAL

Partido único en Neuquén. Fecha: 16/02/2020

INDEPENDIENTE (Neuquén) vs. JORGE NEWBERY (Comodoro Rivadavia)

VERSUS

• PAMPEANA SUR

CLUB CIUDAD DE BOLÍVAR (Bolívar) - Ganador de la Región

ASCENSO 2

• PAMPEANA NORTE - FINAL

Partido único en Chivilcoy. Fecha: 14/02/2020

INDEPENDIENTE (Chivilcoy) vs. JUVENTUD (Pergamino)

VERSUS

• CUYO

SEMIFINALES

Se jugarán el 14 de Febrero. Partido único en Santa Lucía y en Mendoza.

JUVENTUD ALIANZA (Santa Lucía) vs. FADEP (Carrodilla)

SAN MARTÍN (Mendoza) vs. ALIANZA FUTBOLÍSTICA (Villa Mercedes)

FINAL

Se jugará el 21 de Febrero. La localía en el final, la obtendrá el que está mejor posicionado.

1- Juventud Alianza (Santa Lucía)
2- San Martín (Mendoza)
3- Alianza Futbolística (Villa Mercedes)
4- Fundación Amigos por el Deporte (Carrodilla)

ASCENSO 3

• CENTRO - FINAL

Partido único en Córdoba. Fecha: 14/02/2020

RACING (Córdoba) vs. SAN LORENZO DE ALEM (Catamarca)

VERSUS

• LITORAL SUR - FINAL

Partido único *. 22 o 23 de Febrero

ATLÉTICO PARANÁ (Paraná) vs. Atlético Carcarañá o Ben Hur de Rafaela *****

Miercoles 17: Ben Hur de Rafaela (10) vs Atlético Carcarañá (13). Partido postergado por casos de COVID-19 positivos en Carcaraña . Ben Hur debe ganar para clasificar, cuenta a su favor el desempate ante igualdad en puntos.

• La localía se define el Miércoles 17/02. Si clasifica “Cremería”, el partido se jugará en Carcarañá. Si clasifica Ben Hur (13 +2), el partido podría ser en Rafaela o en Paraná, según la diferencia de gol entre ambos. Atlético Paraná con 13 +9 (resaltado en negrita) ya se encuentra clasificado.

ASCENSO 4

• LITORAL NORTE - FINAL

Partido único en Fontana. Fecha: 21/02/2020

SOCIAL Y DEPORTIVO FONTANA (Fontana) vs. VICTORIA (Curuzú Cuatiá)

VERSUS

• NORTE

SEMIFINALES

Se jugarán el 14 de Febrero. Partido único en Palpalá y en Banda del Río Salí.

ALTOS HORNOS ZAPLA (Palpalá) vs. TALLERES (Perico)

ATLÉTICO CONCEPCIÓN (Banda del Río Salí) vs. GIMNASIA Y TIRO (Salta)

FINAL

Se jugará el 21 de Febrero. La localía en el final, la obtendrá el que está mejor posicionado.

1- Altos Hornos Zapla (Palpalá).
2- Atlético Concepción (Banda del Río Salí)
3- Gimnasia y Tiro (Salta)
4- Talleres (Perico)

VALIDO PARA TODOS LOS ENCUENTROS DE ESTA FASE Y ETAPA FINAL
En caso de igualdad al cabo de los noventa minutos , la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto penal conforme a las disposiciones del Art. 111 punto c) del Reglamento General de la AFA.

Los 4 ganadores ascienden al TORNEO FEDERAL A 2021.

http://www.ascensodelinterior.com.ar/noticias/26939/torneo-regional-as-sern-los-cruces-finales-por-los-cuatro-ascensos-al-federal-a/?fbclid=IwAR0mw7zHplX5hoxZBtQLqBzS3hyfxj78KZeDgX6kQUKFinhmNPrfSoFPC4E

4 Me gusta

Que lindo era jugar ahí, con los cerros de fondo.

Yo visite ese estadio y es una zona muy linda, pegada a la ruta con Salta.

En ese viaje también visité el Martearena de Salta. Que al pedo quedó ese estadio.

2 Me gusta

Que suban:
-Jorge Newbery
-San Marín de Mendoza
-Racing de Córdoba
-Altos Hornos Zapla

Sería el mejor escenario.

1 me gusta

Que suban (a Primera):

Nueva Chicago
Kimberley de Mar del Plata
Andino de La Rioja
Jorge Newbery de Junín

Para que les podamos dar vuelta/pasar en el historial :smiling_imp:

1 me gusta

Si fuesen un clásico enserio, no se prestan jugadores. Yo no veo a Central prestándole un jugador a Newell’s. Naa pero posta de donde surgió el Platense vs Argentinos?

4 Me gusta

Y… 20 años en distintas categorías pesa mucho. Para empezar, no te tenés que preocupar porque te enchufen la ley del exs. Además, Platense que yo recuerde no estuvo ni cerca de siquiera amagar a volver hasta ahora que lo hizo.

En 2007 estuvo medio cerca.

A mi me caen casi todos como el orto, pero me encantaría que en la A estén los históricos de siempre.
Me gusta lo de equipos no tradicionales jugando contra River, para eso esá la Copa Argentina, que me parece genial, a pesar de todo. Copa para salir de la rutina y enfrentar rarezas.

Yo tampoco nunca entendí de dónde sale esa rivalidad, no están ni cerca, ni antes cuando estaban en Saavedra/Nuñez ni ahora que están sobre General Paz.
Argentinos debería ser clásico de All Boys/Atlanta/Ferro/Vélez, Platense de Tigre

TRFA (hoy)

Liniers (Bahía Blanca) 2 Ciudad de Bolívar 2
Racing (Olavarría) 2 Bella Vista (Bahía Blanca) 0
Independiente (Chivilcoy) 5 Juventud (Pergamino) 0
Racing (Córdoba) 2 San Lorenzo de Alem (Catamarca) 0
Juventud Alianza (San Juan) 1 Fundación Amigos (Mendoza) 1 3-5 pp
San Martín (Mendoza) 7 Alianza Futbolística (Villa Mercedes) 0
Altos Hornos Zapla 1 Talleres (Perico) 1 3-1 pp
Atlético Concepción (Tucumán) 0 Gimnasia y Tiro 0 5-6 pp
2 Me gusta

ah bien, subieron algunos históricos, San Martin (M), Zapla y GyT
dale no me falles racing