Talleres debe ser una de las cosas más tristes que existen
El partido de Crucero no lo pasan en ningun canal?
Que prendido está Huracán!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ni me acordaba de eso, eramos una maquinita en esa epoca. Lamentablemente en el ascenso hay mucha corrupcion, nos robaron las dos finales, una en Pergamino contra Juventud y otra con Central Norte de Salta, equipos muchos mas grandes y con mucha mas guita
Que picante que terminó Atlanta-Los Andes. 1 roja para los judíos y 3 para Lomas.
Final !!! Patronato 2 - 0 Crucero del norte
---------- Mensaje unificado a las 20:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Banfield 69
Def. y Justicia 69
Instituto 58
Independiente 56
Crucero del Norte 55
Descendió Defensores, seria un milagro que se quedara, del nacional a la metro, bueno, pero esto es un palazo en serio. El burrito alto mufa en sus últimos años :lol:
Tabla puntos media B Metro:
Dep. Moron 45,66
Villa Dalmine 45
UAI 44
Defensores 43,66
Flandria 43
Moron, Defensores y Flandria dividen por 3, Villa Dalmine por 2 y UAI por 1.
A Moron y Defensores le quedan dos partidos, al resto 3. Esta muy jodida para Defe.
---------- Mensaje unificado a las 21:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:01 ----------
Ya que estoy doy la de la B, asi se tranquilizan los hinchas de la T (?)
Ferro 47,66
Aldosivi 47,33
Ind Rivadavia 46,66
Douglas 46,5 (-1PJ)
Brown 46
Alte Brown 45,66
Gimnasia J 45,33
Sportivo Belgrano 45
Talleres 41
Con ganar 3 partidos de 5 se salva Talleres.
El globo debe un partido, si le gana a Douglas los pasa a los Tucumanos, a Crucero, y los alcanza a nuestros nietos y quedaria a 2 de Instituto, siempre y cuando gane:mrgreen:
Volve a Chaca Tauber
La mayoria de los partidos definitorios en el interior terminan asi viejo ?? Parece que ya van predispuestos a cagarse a trompadas por cualquier cosa. Todas las semanas hay hechos como estos:
Está con todo Huracán, si gana el pendiente con Douglas Haig se prende de verdad. Y quiero que Talleres se quede, pero está muy complicado. No podía perder con Aldosivi, era un rival directo. Me gusta verlo a Almirante Brown en descenso, espero no ofenda a nadie con esa confesión (?).
CUARTA FASE PARA EL 2º ASCENSO A LA NACIONAL (PARTIDOS ELIMINATORIOS IDA Y VUELTA)
Estudiantes (SL)- C.A.I. (CR)
Juv. Unida (G)-Guarani (M)
Juv. Unida (SL)-San Martin (T)
Tiro Federal ®-Brown (PM)
En la fase que se jugaron este finde quedaron arafue como Cipolletti, Gimnasia y tiro de salta, Chaco for ever…
Ohhhhh Defe no se va
Chances Cax Cower
Si me apuran afirmo reducido también.
Tremenda campaña metio posta , 58 puntos y sigue en descenso . Ojala se salven y de paso que asciendan o Temperley , Atlanta , Platense y Moron son 3 putas . Que bronca lo de Chaca no gana hace mil fechas , ahora perdio con merlo de local
---------- Post Merged on 14-05-2014 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-05-2014 at 23:51 ----------
Uh esta hasta la pija igual Defensores le queda un solo partido de visitante contra Moron . Si le gana lo alcanza pero tiene que esperar que pierda contra Flandria pero que a la vez si gana lo pasa y tambien juega contra la UAI que si pierde y pierde con Los Andes desciende .
Jaja tremendo quilombo parecen aproposito los partidos . Y decir que gano hoy sino ya estaba en la B
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
digo la c jajaj
Soñar es gratis
Hoy vamos a ver a Chicago ascender!