Ascenso (Part 1)

Cristian Zurita que hijo de puta ese muerto que jugaba en CAI jaja , se hizo echar a los 30

Cómo lo están cagando a Instituto. Quedan ellos y Crucero iguales, los dos con 55, Indep’te con 53. Ganó Atlético Tucumán que se puso a 2, 51, igual que Unión que juega mañana de local con Brown.

Jajaja mirá cómo definió el de Crucero, decí que ya termina.

Siempre igual Instituto , que frio por favor.

Empatando contra Armenio. Forros de mierda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Genio total. Van 0 a 0 esta por terminar el primer suplementario.
Lindo partido de verdad. Hay varios jugadores que son mejores que cada mamotretro de primera… parecen hasta mas profesionales y cobran $2,5 …

ultimos 15 del alargue en el clasico salteño… siguen 0-0.

el segundo tiempo fue un partidazo.

---------- Mensaje unificado a las 20:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:21 ----------

los dos estan con 9!.

Se van a penales!!!

Se vienen los penales en el clasico salteño… un partido que tuvo de todo!. polemicas, expulsados… lo que pidas.

Estoy viendo como se pelean en ese chat tambien, insoportable. Que boludo puede llegar a ser el argentino jaja

Se salvo Juventud.
El arquero de Central Norte justo fue a adivinar el palo en el último penal.

El pelado Martin Aguirre mando al descenso a central norte

Y se quedo Juventud nomas…

ahora, mas tranquilo, a tomar un fernet.

Pensar que Juventud Antoniana hace 13, 14 años era protagonista en la B y ahora salvándose de pedo de bajar al Argentino B. Muy mala viene siendo la performance de los salteños en los últimos años, todos peleando descensos, no pueden armar un plantel como la gente?

Me alegro por Nueva Chicago, siempre era la camiseta que mas me gustaba, incluso me la compré la última vez que estuvieron en Primera. Ojalá puedan mantenerse dignamente en la B, no como la otra vez que fue un papelón.

Vamos el lobo jujeño mañana, para mi gusto el unico equipo q represento dignamente el futbol del norte en primera.

2-0 Banfield a Independiente Rivadavia. Le saca 14 a Crucero e Instituto y quedan 18 en juego.

Perdió Chaca 2 a 1 con Almagro.

Golazo de Cazares.

Que golazo de taco, se florea el equipo del depre

Este equipo va a pelear arriba en primera.

Ayy Matute me volves locaa!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver