Se está cortando nuestra racha contra los moishes.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Se está cortando nuestra racha contra los moishes.
C
Ah no, increible como definio Lucero, para un cuadrito!!!
Medio metro adelantado jaja. Una pena, si ganaba Crucero le llenaba el culo de dudas al rojo.
Aceptable empate contra Atlanta. Lástima que no se consiguió 6/6 como contra Cagadita.
Ahora a mirar otros resultados.
que golazo de lucero, los tres de hoy de defensa
Final Aldosivi 3 0 Villa San Carlos
2’ D. Cajaravilla; 44’ A. Vildozo; 89’ C. Rius;
Final Brown (A) 2 2 Talleres ©
34’ S. Echeverria; 89’ S. Echeverria (B) 16’ G. Klusener; 44’ G. Klusener (T)
Bien Defensa!! ![]()
Otro partido más que se le escapó a Talleres sobre la hora y van…
Gano Union e igualo la linea rosada
Con 7 puntos de la UAI y 9 de Morón está casi descendido Defensores.
Termino siendo una buena fecha para Chaca a pesar de no ganar , perdio Fenix y Los Andes
Mañana en Platense vs Temperley no se quien conviene que gane , me parece que temperley
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:42 ----------
Entren a solo ascenso y lean la historia de 3 de las 4 finales del torneo Interior
En 1 el equipo que iba ganando faltando 5 minutos y subia agredieron al arbitro , despues invadieron a la cancha , le pegaron a un visitante , el visitante no quiso seguir y la gente se metio y dio la vuelta olimpica
Otro partido se suspendio porque no viajaron los arbitros , creian que el partido era mañana :lol:
y en otra final hubo 6 expulsados , 3 de cada lado
Ascendieron Gibson Brown de Posadas(volvió rápido despues de 1 año), Luján de Mendoza y Bella Vista de la localidad homónima de Tucumán.
Este es el partido, en La Salle, Santa Fe
Las cosas que deben pasar en los torneos del interior y aca ni nos enteramos…
Hay uno del local que al parecer tiro una piedra y lo empiezan a correr por el campito… :D. El jugador hizo la gran Rivaldo me parece…
Jaja la cancha de La Salle, no tienen tribunas, la gente está atrás de los alambrados parada.
Dale Matuuu, volvé a la punta el lunes.
Eso es muchisimo mas comun de lo que pensas, en la liga local de aca hay varias asi
La UAI juega contra los otros tres que pelean el descenso y contra Los Andes que busca el reducido. La tiene dura.
La puta madre Moron gana 2-0 en veinte minutos , si sigue asi es fija para el reducido
Encima Temperley le esta ganando a Platense y ya termina , convenia un empate
Ya me veo que pasan todos a Atlanta y los judios se quedan afuera del reducido
Si mañana gana la UAI para mi están descendidos ustedes. Ya está ganando Morón de visitante.
Arano… sí, escribí bien… pone el 1-0 para Huracán en Mendoza. Por ahora, el Globo está igualado en puntos con el Rojo, pero con un partido más.