Ascenso (Part 1)

Lo peor que te puede pasar es retroceder hasta el argentino b como les pasó a san martin de tuc y gimnasia y tiro de salta por ejemplo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Talleres no estuvo ahí nomás de irse al TAB también?

bueno ganamos chupenme la pija todos (?)

Y con esto del nuevo torneo que planean de 35 equipos en un año puede estar Chicago o Temperley jugando en primera . Y van a desperdiciar subir este año ? Dejense de joder , mañana rompale el culo a los amargos

Huracán de Tres Arroyos está virtualmente desaparecido. Mandiyú estuvo años desaparecido posta y sus hinchas lo refundaron, aunque hace añares que juega el Arg B y no pincha ni corta. Tiro Federal se fue rapidito al Arg A después de descender de Primera, ídem San Martín, Gimnasia y Tiro y Huracán de Corrientes.

Igual creo que todo depende de los manejos, sino todos los clubes descenderían al Argentino despues de bajar de Primera.

PD: Descendió Rivadavia de Lincoln al Arg B. Acompaña a Racing de Olavarría, falta uno mas.

Pero eso es por malos manejos, no por haber ascendido simplemente, mirá Gimnasia si no, más allá de que ahora esté complicado con los promedios es un equipo que en los últimos años se ha mantenido entre la A y el Nacional. Más en este fútbol recontra mediocre que no hay tanta diferencia entre las categorías.

Godoy Cruz, cuando ascendió por primera vez, mantuvo el presupuesto y uso la temporda en en Primera para recaudar y volver a subir con una base más sólida.

En realidad mi viejo se crio a 3 cuadras de la cancha, y es donde viven mis abuelos todavia. Es mas simpatia por el barrio que otra cosa, soy de Lugano pero Mataderos siempre me gusto mas, mucho mas barrio y mucho mas sentido de pertenencia de la gente del barrio. Todo Mataderos simpatiza por chicago, mucha gente en el barrio.

Mira lo que es el pasto en Misiones jajaja

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Gol de Crucero :lol:

gaall jaja

A bueeee ja ja

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

TTTTTTTTTooooor

que jugada ! gal

Cruzero del norte…

Deportivo Riestra ascendió a la C.

Mañana parada bravisima , la ultima que nos queda vamos por el milagro vs Chicagon

Antes eramos amigos ya todo eso se termino !!

Vamos funebrero carajo , como en las viejas epocas como el 6-2 en Paternal , vamo vamo

Si termino rapido el laburo me voy a ver Chicago-Chacarita, laburo a 10 cuadras de la cancha del torito, hermoso partido para ver.

Hermoso cierre del 2 de Chicago, al medio, como dicen los manuales… La puta madre.

GOOOOOOOOOOLL
VAMOS NICO TAUBER VOS SOS CHACARITA

---------- Mensaje unificado a las 15:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:41 ----------

gooooooooooooooooooooooooooooooooooooll

me vuelvo loco carajo

2-0 chaca, estan en forros los centrales del torito hoy