Hay varios de Chicago por acá o me parece? Se me viene a la mente [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; y la discusión sobre el verdinegro de la camiseta, la mejor de la historia, la del 2003.
Ojo con ese pibe Palacios que vuelve a la bosta en julio.
Hay varios de Chicago por acá o me parece? Se me viene a la mente [MENTION=22402]Diber[/MENTION]; y la discusión sobre el verdinegro de la camiseta, la mejor de la historia, la del 2003.
Ojo con ese pibe Palacios que vuelve a la bosta en julio.
Dejate de joder Santi, parecés Pagani ya :lol:
En la bosta no hizo NADA y el viejo decía que era el mejor jugador de Argentina, y acá en Unión juega normal 1 de cada 6 partidos. Me hace acordar a Noir, lo único que tiene es velocidad y por lo que le vi hacer no sabe como usarla tampoco.
Triunfazo de visitante contra Colegiales y a un punto de Flandria.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Recuerdo 2 desbordes del pibe Palacios que terminaron en gol. Todo el mundo hablaba de él. Una pena que no se hayan fijado que se pasó al 4 de Rafaela lesionado (sin cambios la crema) y al 4 de Excursionistas que finalizado el partido tenía que abrir una carnicería :lol:
Vamos Defe carajo.
Sabran estos de Defensa que estan a 2 o 3 partidos de ascender a primera ??
Tienen 12 pts de diferencia con el 4to, son 4 partidos y faltan 8…
Empató DyJ al final. Casi lo vacuna Aldosivi a Banfield, que estaba jugando mejor. Igual recién arranca.
La casaca de Aldosivi :puke_l:
---------- Mensaje unificado a las 17:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:24 ----------
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL de Banfield. 1 a 0. Golazo. El pase de Salcedo.
Gol de banfield, vamos… esta noche tiene que ganar el lobo jujeño y ya está a tiro de zafar
Gano el gallito de MORON
!!!
De visitante a comu…llevando diferencia con los de abajo y ahora a un punto de los puestos del reducido !!!
2 a 0. Debería estar liquidado, pero conociendo a Banfield hay que esperar.
---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:34 ----------
Bueno, ahora sí. 3 a 0, volvió al gol Chávez.
Le habían anulado mal un gol a Aldosivi…
Pep almeydiola ganando 3 a 0 :lol:
Me volvés loco Matías.
Más puntero que nunca ahora.
:lol:
Jajajajajajaj elpu
:mrgreen::mrgreen:
¿Este tipo hincha así por River cuando jugamos nosotros?
:lol: que grande
Aldosivi está jugando con ropa de reclutas.
Morón está salvado ya, Defe gana pero sigue hasta los huevos. A prenderle velas a Flandria y la UAI (para que pierdan)
Se puede decir que ya estan ascendidos?
Ya… sobre todo porque a los de arriba les està costando un huevo ganar un partido, ni te digo dos