¿Cómo puede pasar que alguien le siga dando laburo a un cadáver como Ramaciotti? Que manera de reciclarse los técnicos por favor.
Pensé que se habia retirado el Rama ya. 4-4-2, pum para arriba y mucho huevo, casi siempre juegan igual sus equipos, una onda Caruso. No le pidas más que eso.
Con DyJ hizo buena campaña hace un par de años, creo que 2010.
Horrible técnico, desde 2007 viene fracasando mal en todos lados.
Su último fracaso fue en San Martín de Tucumán, el año pasado.
Fue un gusto, Sportivo.
Tabla de la segunda ronda

Se puso lindo el Argentino A… Ganó Santamarina el postergado y asi quedó la tabla. El primer ascenso no sale de estos:
CAI (Comodoro Rivadavia) 11 PTS (5 PJ)
Santamarina (Tandil) 10 PTS (5 PJ)
Guarani A. Franco (Misiones) 10 PTS (6 PJ)
Gmo. Brown (Pto Madryn) 7 PTS (4 PJ)
Juegan 8 partidos en total y en la anteultima Santamarina recibe a la CAI
De 22 equipos en la B nacional solo 9 tiene mas victorias que empates… El futbol argentino es horrible y trasciende cualquier categoria
Rio Negro, Torneo Argentino B
Damos verguenza como sociedad y como pais, a pesar de que el gran “Futbol para Todos” nos quiera meter en la cabeza otra cosa.
chimpancé, quien carajo se piensan esos de regina
Empezó Unión - Instituto
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
El golazo que acaba de hacer Unión.
El mejor jugador del fútbol argentino según Pagani :roll:
¿Otra fecha en la que juegan todos para el rojo?
No tiene sentido esperar un milagro de estos frescos de Córdoba.
Rajaron a uno de Instituto y encima pierden 1-0, increible la vida que le dan a Independiente
Instituto se queda con uno menos. Yo pienso que habría que desafiliarlos.
Ahora, pregunto… El tecnico no se aviva que le van a rajar al 3? Pega una patada teniendo amarilla que era para que lo echen, por que no lo saca? Eso no entiendo de los tecnicos, parece que tuvieran prohibido hacer cambios en el 1er tiempo.
Fasheó meterse uno de afuera cuando el delantero de Madryn se iba solo hacia el 2do gol? :lol:
Ganó Lomas 1-0 el clásico a Temperley de visitante. De re contra hijo lo tiene.
Hoy viendo a Instituto me estan confirmando de que hay varios equipos que no quieren ascender, Independiente vuelve tranquilo, el rival son ellos mismos, si levantan un poquito, con casi nada vuelven.
Digo yo que va a pasar si el torneo cambia como quiere Grondona y hace subir a 10 equipos mas, si no quieren jugar en primera que van a hacer, van a declinar la invitacion?
Van a pelearse por los últimos puestos.
---------- Mensaje unificado a las 18:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Acabo de ver lo de Villa San Carlos - Boca Unidos. Desastre.
Imagino que igual ya está recontra descendido, por más que se haya suspendido el partido.
Este partido no lo empatan ni en pedo los cordobeces
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Ah no, qué burro el de Unión.