Ascenso (Part 1)

Es joda? :lol: Deseo profundamente que te llenen el culo de sida Lousteau. Cobrás los penales que no son y no cobrás los que son.

Tremendo lo de Servio.

Un crack este pibe. Futuro Goyco (?).

elcra servio

Atajador de penales Servio, si lo sabremos de la Libertadores sub20

Jajaja la paró de pecho, un animal. Qué carajo le van a decir? Cómo les gusta sangrar por el orto, dejate de joder, qué tiene de malo?

Recién vi que lo echaron a Toledo, posta es el Ponzio de Banfield.
¿Qué hizo Servio? Me fui a comer después que atajó el penal. ¿Atajó otro o algo así?

PD: La que paró de pecho recién :lol:

Y encima la para de pecho. Un fenomeno este pibe. Telefono Sabella(?)

lo quieren fajar jaja

Muy bueno Gaspar. Lo de Loustau es un papelón, el arbitro mas horrible y corrupto que haya visto en mi vida.

En la transmisión dijeron que Servio tiene 24 años. Es categoria 92, tiene 22 recien cumplidos.

Que bien Servio viejo, encima se va a foguear de aca al final del torneo. Espero que Ramon lo deje de suplente Barova y limpie al manco de Chichizola

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

un gil parandola de pecho, encima uno arriba pregunta q tiene de malo :lol:

imaginate un 0-2 en la bombonera, con baile, y a los 40 del st, Orión la para de pecho, seguro todos lo estarían ovacionando :lol:

Hacer eso ganando 2-0 y con 2 jugadores de mas es de puto, salvo que sea en un River-boca de visitante, o que el que pateo te haya cagado una mina.

No está con opcion de compra no? Ya veo que lo compran y nos quedamos con chichizola.

Bilardita sidoso.

---------- Mensaje unificado a las 22:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:08 ----------

Tenían 1 de más, a Banfield le rajaron a 1 también. Y el árbitro los estaba bombeando.

Lamentable lo de Sarmiento , se siguen cayendo equipitos .Defensa y Banfield a kilometros luz de los demas , veremos cuanto dura el duelo Instituto vs CAI y le pongo una fichita a los jujeños , siempre algun desconocido arremete desde atras con todo en la B

XDXD

Ya estan en la A banfield y defensa… solo resta saber el tercer ascendido

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nadie va a decir nada del motivador de Pep? Y sin videitos eh. El chabón salió a buscar un arquero, pero para motivar a Servio, y mirá como respondió. Que crack