Ascenso (Part 1)

Jojo, 5 se comió el gran favorito a subir a la B Nacional, Guaraní Antonio Franco.
Ojo con la CAI, viene super embalado en esta 2da fase, en el sur son invencibles. Los veo volviendo a la B pese a ser recién ascendidos.

Vamos SANTAMARINA tenes que ascender a la B nacional :P:P

Sigue al horno Defe, es muy jodida la situación. Una lágrima chaca.

Si, Santamarina debería ascender sin poblemas, pero son Santamarina, asi que no descarto una nueva gallineada.
i

A que no saben quien perdió ?

Ya estaran festejando la vuelta por avellaneda

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jajaja que Tucumanos putos.

Gano Crucero que esta a dos puntos debajo del rojo y tiene un partido pendiente.

No podes tucuman debate de joder

Me alegro, ya no quiero que asciendan mas estos amargos. A apoyar a Instituto, Crucero y Sarmiento.

Al menos Tucumán hizo demasiado sacandole los 6 puntos a CAI, pero, mamita, desde q ganó en Avellaneda un desastre.

Sexta victoria de Boca Unidos… en 30 partidos jugados!!

Aldosivi lo re complico a Almirante con el descenso

Rivoira no puede dirigir mas

Por ahora hay un nuevo puntero en la B Nacional. Defensa le gana de visitante 2 a 0 a San Carlos.

Gol de la villa, 2-1 gana defensa

Descuenta la villa. 1-2.

1 - 1 el lobo jujeño con alte brown… el punto sirve si se gana si o si en jujuy

No sé si quiero que gane Instituto o Banfield. Si ganan los cordobeses floja presión le mete al rojo.

2-1 el lobo jujeño ahora… si termina asi, 3er triunfo consecutivo y el 23 de agosto va a ser una caldera la fecha que viene

Sciaqua en 10 fechas ganó mas partidos que mario gomez en un año

Banco a sciaqua porque llevó a mi hijo a entrenar un par de veces con el equipo profesional jajaja… a varios pibes los está rotando para que tengan este tipo de experiencia