Ascenso (Part 1)

Como mejoro Ferrito, lástima que no le va a alcanzar ni en pedo para pelear un ascenso, sí para ser un equipo modesto. Te esperamos en Caballito, Independiente.

Que lindo perdió el rojo y empataron atletico y banfield, mañana tiene que ganar DyJ y aprovechar para sacar distancia.

Hoy no gana aqui sarmiento

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que jugadores son por escandalo superiores a la media de la b nacional? Para mi tienen un buen plantel, pero hasta ahi nomas, salvo bertolo y erviti que llegó recien hace 5 partidos

Tagliafico, Chávez, Noguera, Erviti, Bertolo. Salcedo volvió a un buen nivel y me parece que también entra en esa categoría.

---------- Mensaje unificado a las 09:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:35 ----------

El nivel actual de Domingo también pero cierto que es la primera vez que lo veo jugar así.

---------- Mensaje unificado a las 09:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:36 ----------

Ponelo en contexto Luis y decime cuantos planteles de Primera son mejores que el de Banfield…

No digo que haya planteles mejores, sino que no es que roben de por si por los nombres nada mas… salcedo y nico domingo tuvieron sus partido buenos en primera pero no eran estrellas… LOS diferentes para mi son bertolo y erviti, quien llegó hace poquito…

Ahi nombraste 2 tipos que están por escándalo muy por encima del nivel de la B nacional, y de esta B nacional que NO ES la que le toco a River mas todavía, después el nivel que mostró Chavez en toda la primera rueda fue por lejos un nivel muy por encima de la media del nacional B, y el resto de sus jugadores son todos por encima del nival medio de la categoria, hay mucha diferencia con el resto sumado a que estan participando en un torneo muy flojo, el que nos toco a nosotros fue un infiernos y hasta la temporada pasada con GELP y Central era mas jodido, esta B Nacioanl es de cuarta, y Banfield para mi tiene muuuuucho pero muuuucho mas que le resto.

Erviti llegó ahora, cuantos partidos como titular lleva? Chavez tuvo una muy buena primera rueda, pero jugó en ese nivel alguna vez en primera? Pregunto porque lo conozco poco

Bertolo y Civelli siempre me gustaron para River, la rompian en banfield.

No podés hablar de ojete cuando un equipo es TAN desequilibrado como Banfield.
De hecho a mi me sorprende que todos los partidos no salgan 8 a 7 o algo así

Sep… este banfield se juega todos los partidos a hacer un gol en todas las jugadas mas o menos, y asi le llegan un monton tambien…

Fanatico de River Civelli , alguna vez estuvo cerca

Domingo, Noir y Salcedo eran unos muertos en Primera, no jodamos.

Tienen un plantel similar a Tigre, Central, Godoy Cruz, Gimnasia. Es decir, un plantel promedio de Primera.

Pero vos le estás diciendo diferentes a dos tipos que en Primera serían también bastante mejores que la media. Acá estamos hablando de Primera B Nacional. Sacá Independiente (que encima no creo que tenga mejor plantel, porque varios fueron buenos jugadores pero ya no) y el resto no tiene ni como atarle los cordones al plantel de Banfield. Y con esto no le quito mérito a Almeyda.

---------- Mensaje unificado a las 15:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:22 ----------

Dejate de joder Santi. Vos lo que pasa es que pensás que minimizando el plantel de Banfield le sumás mérito a Almeyda y no tiene nada que ver una cosa con la otra. Lo de Matías Jesús es muy meritorio por la manera que lo hace jugar, y porque a varios de sus jugadores el los pidió y/o los bancó. Pero de ahi a decir que tiene un plantel más o menos… Igual plantel que Tigre y Godoy Cruz? Tiene que ser un chiste…

No lo digo por eso, sino porque es así. Ni en pedo tiene mas que un Tigre o de esos que te nombré. Esos equipos tienen dos o tres jugadores buenos y los demás mediopelos de Primera, como pasa con Banfield.
Ni en pedo Banfield tiene lo mismo que un River, Bosta, Racing, San Lorenzo, Newell’s o Vélez, que son los mejores planteles actualmente, tampoco la pavada.
Son un plantel promedio de Primera, con eso te doy la razón en que en nombres son superiores a los de la B Nacional, incluído Independiente.

Ojala se le lesione 3 de sus mejores jugadores y no asciendan. Lo detesto a Bancien y lo detesto al mono de Almeyda.

1 a 1 DyJ por ahora con Ind Rivadavia.

Empataron los seguidores del Rojo hasta ahora, tienen suerte que desde el cuarto en adelante son muy irregulares sino…

Edi: iba acá cc

¿Che, querrán ascender estos tipos? :lol:
Hace como 4 fechas que cada vez que un equipo tiene chances de meterse en posiciones de ascenso o acercarse a Banfield pierde o empata.