Ascenso (Part 1)

cc

Pierde el lobo jujeño con v.san carlos… asi va a ser muy dificil conservar la categoria

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Se acordó un poquito tarde de empezar a ganar Villa San Carlos. Esta es su segunda victoria en lo que va del torneo (por ahora).

Igual está muy complicado, incluyendo este partido, tendría que sacar mas o menos 40 puntos de los 51 que están en juego para tener chances de salvarse.

Yo me enteré que Ferro era el blanco y Huracán el verde como a los 15 minutos de verlo.
Me parecía raro que Satanás Páez juegue en Huracán y Defederico esté en Ferro.

Ojo con Sarmiento que gano los 5 partidos que jugo en el año

terminalo referí que nos cagan a goles

VOS SOS MUY GRANDE PARA ESTAR EN LA B, TODA TU GENTE QUIERE VERTE EN PRIMERAAAA

Independiente?

es un tema de bancien

Para los de cordoba q hinchamos por talleres… La verdad… Estamos meados por un tiranosaurio rex… Los ultimos 3-4 goles q marco talleres… Un minuto dsp le empatan… Es increible q siga pasando esto… Y parece ya q el ultimo de hoy pasa porq los caga de la cabeza. El partido de hoy contra crucero no hicieron nada… Fue un tiro libre muy burno y un zapatazo de 30/40 metros… Parece increible… Encima obviamente toda la gente tiene una calentura terrible… Es mas q entebdible… Me imagino si me pasa con river y voy yo personalmente a cortar cabezas

Que te pasa caseros todavia te estamos esperando que te pasa caseros
enel derki estan todos llorandoo van pasando los años jugadores tmb dirigentes
pero no se dan cuenta que el problema lo tiene la genteee
que no alientan cuando el pincha va perdiendo oooo llaman a la 12 porque tienen miedo oo
que no aguantan cuando vienen a ingenieros yoseee que duelee yoseee que es feoooo ♪♫ …

Perdón, la cantan tanto en el barrio que se me pega (?)

Linda rachita pegó Sarmiento, ya están ahi en la pelea otra vez.

Hoy somos todos San Juan.

Todo aquel que piense que el taladro es de la b tiene que saber que no es asi que el taladro es de primeraaaa

La concha de tu madre Almeyda

la concha de tu madre sarmiento nos cagaron a goles, espero que pierda banfield por lo menos y almeyda le eche la culpa a una paloma o algo así

Laterales de stopper. No aprende mas el Matu…

Muy ofensivo el equipo de almeyda

El penal que no le cobraron a Banfield, vergonzoso.

Definitivamente este es otro almeyda que el que nos dirigio a nosotros

Alto caño Cazares, se lo vendieron todo?