Ascenso (Part 1)

13 Puntos lleva Banfield, imposible que se caiga

fenix y colegiales empataron 0 a 0 por la b metro .

Le balearon la casa al presidente de Los Andes, Oscar Ferreyra, y la CD presentó en pleno la renuncia. El club está acéfalo.

Hay una interna de la barra pesadísima con parte de La 12 involucrada en uno de los grupos. De terror.

Qué hijos de puta. ¿Cuánto puede currar un barra de Los Andes? Está demasiado podrido el fútbol.

Junto con Platense es el club que más guita mueve de la B Metro, no son millones pero es guita. Es larga la historia, pero hay gente de Banfield también metida en el medio, un par de homicidios. A fines de año explotó fuerte y por eso Lomas hace de local en la loma del ojete y sin público.

Qué mal te veo, Unión!! Otra derrota del Tate…

Y Talleres tampoco levanta cabeza: hizo el gol casi sobre la hora, pero Almirante se lo empató en el último suspiro. Fue 1-1 en Isidro Casanova.

Talleres hizo el gol a los 45 ST y se lo empata Almirante a los 48 ST :lol:

Otro mufa es la T , se está convirtiendo en el Racing del ascenso.

si dio ese argumento no es serio…

---------- Mensaje unificado a las 21:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:56 ----------

son bien picante esos putos de los andes

Segun escuche al mediodia en la tele, la barra esta dividida y estan peleando por cual va al mundial. Las grandes porquerias de nuestro futbol

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y grondona se hace el pelotudo

Claro, el periodismo es responsable lei que dijo. Esta en coma 20 el futbol

Que pena que Fenis no le pudo ganar a las Colegialas de Munro. Nos hubieramos puesto a cuatro de la punta y hundido un poco mas a las putas del trico.

Partidazo le dio vuelta Suarez a Temperley 2-1 , a los 89 y 94

Es una camiseta alternativa que nos dio alegrias, para que negarlo. Igual nuestra insignia siempre sera la sobria combinacion del blanco y el negro, no el payasesco tutifruti de colores primarios :cool:

Nada que ver. No es por eso la interna. Si están divididas las barras, pero por otra cosa.

---------- Mensaje unificado a las 23:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:18 ----------

El miedo al éxito que tiene Temperley por favor. Séptimo partido que va ganando y termina en empate/derrota.

Yo te digo lo que escuche hoy a la tarde, Nahuel, y no seria la primera vez que una barra se pelea por esto

Está bien, yo vivo en Lomas y cubro a Los Andes. No es por eso. Casi todos los medios nacionales tocaron de oreja al respecto.

Suena Salvador “Tano” Pasini para reemplazar a Tete Quiroz en #Douglas

No sabía que estaba jugando el equipo de Pep, y yo viendo al Real Madrid

Recien pasé por la autopista esa que por tv se ve atras de la tribuna del estadio del lobo jujeño… no me vieron? Un auto azul (?)