Ascenso (Part 1)

Hoy juega el más grande de Nuñez.

Erró el penal Chavez :lol:

Sigue 0 a 0 el Banfieldona con Almirante Brown!

Qué lindo!! Jajaja

Gana Almirante, pero todavía falta un montón!!

Gol de almirante

Chávez y bertolo me gustan para river

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Golazo de Almirante

---------- Mensaje unificado a las 17:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:16 ----------

Bertolo venía sonando para River hace como 5 mercados de pases, otra que Lugano. Me sorprendió que en este no se lo mencionó :lol:

Se le vino la noche a Ban100

En el 2do tiempo hace 10 Banfield, llega como quiere.

Partidazo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

A mi me dio la sensación en todo el torneo pasado, que hasta que Banfield no hace 1 o 2 goles el partido siempre queda muy abierto y se dan llegadas para los dos, porque ataca demasiado y defiende como el orto.
Bologna les salvó las papas varias veces a lo largo del torneo.

O sea, está bueno para los espectadores neutrales, porque son partidos con banda de llegadas, pero para los hinchas de Banfield deben terminar todos con pico de stress :lol:

Increible los goles que se perdio el Taladro!!!

---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:51 ----------

Entro el idolo del Taladro :lol:

Chaca es Lentini + 10 viejo increible , esta ganando 2-1 a Suarez con dos goles de el

La camiseta de Huracán.

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:19 ----------

Gol de Crucero.

Los crotos de banfield en la rueda anterior terminaron ganando un monton de puntos en los ultimos 5 minutos, tienen un orto terrible, por eso no me confío de nada, menos si el otro equipo es almirante que tiene pinta de descenso

Uy, dale Huracán!!

Todos los fracasados están en Huracan… Que rejunte de momias…

Huracan es el racing de la b

Los goles que se viene comiendo Ban100…

Se suspendio el de Chaca , nose veia una goma . Ya hay 3 suspendidos de la B metro

Se cae la deprenetaaaa

No se puede creeeeeeeer, pobre Pelado.