Ascenso (Part 1)

Indepete Riv de mza lo dio vuelta a sarmiento 3-1 …SE PUSO A DOS DE CRUCERO !!

Instituto 1 - Gimnasia (j) 1

Atl. Tucuman 1 - Talleres 0

Gran campaña de IRM

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

14 partidos sin perder lleva Independiente de Mendoza.

A ver si Defensa aprovecha la diarrea de Banfield. En el historial ante los sanjuaninos, abundan los empates. Veremos…

Y en apenas 9 días, un partidazo que se las trae: Defensa - Independiente.

Unión estaba tercero, quedó octavo ahora

el lobo jujeño derechito al Argentino A… a ver si ahi los dirigentes siguen pelotudeando con sus “negocios”… pero seguramente ni uno va a quedar, todos van a escapar como ratas por los tirantes cuando el barco se termine de hundir

Increíble, en el #Argentino A se jugará este Domingo un partido a las 9 de la mañana!!! en Rosario, TIRO FEDERAL de ROSARIO vs. LIBERTAD de SUNCHALES. Habrá algún antecedente parecido?

Me olvidé comentar que el finde anterior al que pasó fui a ver Sportivo - Instituto. Me pegué al alambrado y lo vi de cerquita a nuestro ídolo (?) Ereros. Yo soy petiso pero el loco me gana… jaja

No lo puedo creer!!!

Deje de darle bola a la tabla un par de fechas y me encuentro a Brown de Adrogué molestando ahí arriba con 7 derrotas jajaja
Si no hubiesen perdido con los 3 punteros…
Para colmo ese M.Guerreiro tiene pinta de ser goleador, lástima que no muestran sus partidos porque ni lo conozco a ese jugador

Final del PT, gana Defensa 1-0, gol de Bustamante

Llega a ascender Defensa y va a ser la remera mas horrible de la historia de la primera división.

Terminó con goleada 3-0. Puntero Defensa

El 2do gol de Defensa… llego a ver a un jugador de River meter un pase como ese y que el delantero en vez de tirarla a la segunda bandeja la meta al medio para la llegada de otro delantero… no… creo que muero ahi en la tribuna de la emocion…

¿Cuál será el techo de “mi” Defensa? De los 37 partidos que el Halcón jugó en la B Nacional durante 2013, ganó 20, empató 12 y perdió sólo 5.

Sigue el mismo presidente de siempre? Supuestamente era un tipo al que le chupaba un huevo ascender y descender de Primera, con tal de llevar ordenadas las finanzas del club.

Una maquinita defensa…a quien le ganó?

A SM de San Juan

que bien lo de defensa ya no es joda toda una rueda asi

DyJ en algún momento se va a caer. Para mi Banfield e Independiente ascienden. Faltaría el tercero, ayer ganó Atlético y se puso tercero creo. Está entre los tucumanos, Unión, y alguna sorpresa que venga desde atrás(Huracán, Instituto, Sarmiento). Hay equipos que no nacieron para Primera y ni en pedo ascienden, como Defensa y Justicia, Sp Belgrano, Crucero, Brown o Ind Rivadavia.