Ascenso (Part 1)

una lástima que no se ganó el partido pasado contra moron de local, el punto con defe hoy se hacía valer mucho más… se viene flandria de local y el clásico con los andes.

Miralo a Fénix, pensé que iba a ser horrible en esa categoría.
Comunicaciones otro que anda bien.

Sos de Temperley Mizu?? Explicame eso jaja

tampoco es que soy enfermo jaja.

Cuando era más chico mi abuela vivía por el barrio (pasando el bajo nivel de la 9 de julio, donde está el club). Siempre que la íbamos a visitar pasábamos, a veces almorzábamos ahí y alguna que otra vez fuimos a ver un partido. Ahí empecé a simpatizar, y ahora que estoy viviendo en capital cada vez que puedo voy a verlo.

Medio a contramano de todo pero bue, me quedó eso de cuando era más pibe

Me sonó rarísimo porque vivís ahí y sino me equivoco me habías dicho que de más chico vivías en el interior, jaja muy loco.

[MENTION=22144]NahuelV[/MENTION]; ahora tenés a alguien para ir a alentar al Gaso! :smiley:

Claro, soy de Sta Cruz pero en vacaciones era fija pasar a visitar a mi abuela, je.

Volviendo al tema, otro empate en 0 entre los andes y merlo. 5 partidos terminaron igual esta fecha…

Jaja, si es por mis comentarios puedo ser Banfield, Los Andes y Temperley al mismo tiempo… estoy en una transmisión partidaria de Lomas, estoy empezando a hacer la info de Banfield en un programa y estuve a nada de estar en una transmi de Temperley…

Quiero que les vaya bien a todos. Banfield desde que laburo, antes los odiaba.

El dia que vea al Gallo en primera puedo morir trankilo

Espero que tengas una esperanza de vida larga Ferpu :mrgreen:

100 años de vida para un gigante del interior, ojala vuelva a primera dentro de poco la T

El partido le gano a Pachuca 1 a 0 gol de Juan Tevez (jugaba en Gmo Brown de Madryn)

Preparate platensee la concha de tu madree

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

gana platense 1 a 0 a chaca, estan en el entretiempo

:lol:

Vayanse todos. Con ese equipo era logico ir para atras un plantel de juveniles

4-1 goleó Huracan

Aldosivi desciende. No se como el angel del gol fue ahi

JAJAJAJAJAJAJA

Se viene el clasico atunsivi - alvahelado