Ascenso (Part 1)

Mala leche pura los de Brown… uno se tiró para cortar un avance de Banfield y se le van al humo al jugador del taladro que siguió la jugada, tirándole una patada bien de hijo de puta. Ojalá desciendan 15 fechas antes.

---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:18 ----------

Gaaaaaaaaaaaal. Salcedo.

que ojete q tiene banfield

Gol de Ban100 justo cuando se le complicaba el partido.

Vamos Ferrito eeee. Hay que ganar hoy.

Ay estás a pleno con la sucursal bostera y la loca de azul!. (leer con voz de Oggi Junco)

Gano el equipo del León de Azul nomas. Todos los jugadores de Adrogue encima del arbitro :lol:

Que gil de mierda, me lo mufaste de enserio a Chavez, le hace goles a todos pero a brown no :frowning:

Fue más bien un grito de gol de relator (?). Me simpatiza un poco cómo juega este Banfield, y no le guardo tanto rencor al incapaz. Mientras esté lejos de River no le deseo el mal.

Puntero Banfield nomás

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si, y lo dejé a Salcedo también :mrgreen:

Más aburrido que Ferro-Almirante Brown. Que ganas de quedarnos en la B otros 13 años.

Grande pelao. Seguí desfilando.

Penoso lo de Ferro. Estamos cerca del descenso a la B Metro ya.

Al horno Ferro . Aldosivi perdio un partido clave de local con los mendocinos y estan en descenso directo

En la B Metro nefasto el nivel , Chicago gano solo 3 de 10 y esta segundo . Esta bien que esta invicto y empato los otros 7 partidos

Rivoira es el nuevo DT de Almirante Brown, mirá vos, no sabía.

Y hoy debutó Darío Franco como DT de Aldosivi(fue expulsado). Que fraca ese Franco, se hace el bielsista y menos en Instituto(donde pecheó olímpicamente) fracasó en todos lados. Otra que Claudio Vivas.

Lo tuvo complicado el Banfieldona hoy.

Los televisados que no van por canales nacionales:

Dom. 21.00 ► #S.Martin (SJ) - #Crucero
Dom. 15.00 ► #Douglas - #Atl. Tucumán
Lun. 20.30 ► #Defensa - #Talleres

Chicago debe ser el equipo más antifútbol del país. No me pude aguantar ni 20 minutos de sus partidos.

Buen resultado, Defe sigue puntero y Morón se mantiene a tiro en los promedios. Clave ganarle mañana a Fénix.

Sigue la campaña de descenso