Ascenso (Part 1)

Gol de Lucero aunque puede que lo cuenten como en contra, ojala que no porque lo tengo en el gran dt d:
Y puse un volante de instituto porque jugaba contra san carlos pero tengo tanta mala leche que meten tres goles y no el que tengo.

Como el reverendo ojete esta Huracan

Lo dio vuelta defensa… faltan 5.

Es cosa seria Defensa…

Gol de DYJ. 4 a 2, liquidado.

Dale defensa y la concha de tu madre.
Tengo 5 tipos de ese equipo de mierda y ninguno hizo gol, el de lucero lo cobran en contra. También tengo uno de sarmiento y no hizo gol. Que mala suerte tengo en el gran dt de esa categoría, nunca supere los 85 puntos.

Sarmiento de Junín 2 - Defensa puntero 4. Qué grande mi equipito!! :smiley:

Renunció el presi de Instituto…

Partidazo de Defensa!

Pierde Morón contra Fenix, no se despega de Defe en los promedios.

El Turco Mohamed dejó de ser el DT de #Huracán. Renunció. Mañana se despide de los jugadores

No pueden ser tan hijos de puta, ese gol es de Lucero dejate de joder!

Igual ya fue, estuve viendo los otros puntajes y el hijo de puta de Vismara, el que puse de Instituto, hizo 2 puntos. Y el equipo le ganó 3 a 1 a San Carlos, no entiendo que carajo hizo pero lo había puesto porque fue figura la fecha pasada, la B es una mierda -.-

De casi eliminar al Mineiro por la Libertadores, tranquilo en Mexico, vino a un club en ruinas a fracasar. Que pelotudo.

Ah, fue exitosa la vuelta del Turco.

Si ni el Turco pudo rescatar a Huracan, quien va a hacerlo?

Horrendo Huracan y tremendo Defensa

Defensa se va a sumar a la lista de tiro federal, huracan de tres arroyos, chaco for erever, armenio, desamparados, huracan corrientes, los andes etc etc

Garnero fue despedido de San Martín SJ.

Que raro :roll: