Gol de Lucero aunque puede que lo cuenten como en contra, ojala que no porque lo tengo en el gran dt d:
Y puse un volante de instituto porque jugaba contra san carlos pero tengo tanta mala leche que meten tres goles y no el que tengo.
Como el reverendo ojete esta Huracan
Lo dio vuelta defensa… faltan 5.
Es cosa seria Defensa…
Gol de DYJ. 4 a 2, liquidado.
Dale defensa y la concha de tu madre.
Tengo 5 tipos de ese equipo de mierda y ninguno hizo gol, el de lucero lo cobran en contra. También tengo uno de sarmiento y no hizo gol. Que mala suerte tengo en el gran dt de esa categoría, nunca supere los 85 puntos.
Sarmiento de Junín 2 - Defensa puntero 4. Qué grande mi equipito!! 
Renunció el presi de Instituto…
Partidazo de Defensa!
Pierde Morón contra Fenix, no se despega de Defe en los promedios.
El Turco Mohamed dejó de ser el DT de #Huracán. Renunció. Mañana se despide de los jugadores
No pueden ser tan hijos de puta, ese gol es de Lucero dejate de joder!
Igual ya fue, estuve viendo los otros puntajes y el hijo de puta de Vismara, el que puse de Instituto, hizo 2 puntos. Y el equipo le ganó 3 a 1 a San Carlos, no entiendo que carajo hizo pero lo había puesto porque fue figura la fecha pasada, la B es una mierda -.-
De casi eliminar al Mineiro por la Libertadores, tranquilo en Mexico, vino a un club en ruinas a fracasar. Que pelotudo.
Ah, fue exitosa la vuelta del Turco.
Si ni el Turco pudo rescatar a Huracan, quien va a hacerlo?
Horrendo Huracan y tremendo Defensa
Defensa se va a sumar a la lista de tiro federal, huracan de tres arroyos, chaco for erever, armenio, desamparados, huracan corrientes, los andes etc etc
Garnero fue despedido de San Martín SJ.
Que raro :roll: