Grande Ssuso!
Cuando juega Moron?
Marcelo Fabián Grioni será el próximo DT de #DouglasHaig. Estará iniciando su primera experiencia como DT, luego de varios años y de haber pasado x varios clubes, como ayudante de Sensini
El martes por la noche de local con chaca
Mañana a las 5 de la tarde juegan Banfield-DyJ.
Llega a ascender Defensa y van a tener que construir un estadio o alquilar una cancha mientras duren en primera porque tienen una caja de zapatos los tipos.
Hacen una tribuna al costado y el estadio es igual al del Arse… ![]()
Igual creo que tiene tribunas de madera el de defensa, ahi cagaron
Rock & Closs @RockandCloss
Desde la CD de GELP pedirán que no se juegue Villa San Carlos - Independiente mañana en El Bosque; en AFA sostienen, por ahora, que se juega
---------- Mensaje unificado a las 18:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:16 ----------
Futbol_Ascenso @Futbol_Ascenso 1min
#Independiente - #VillaSanCarlos pasaría para el miércoles a las 18.10. Esa es la información que tienen en el “Rojo”
Los Andes-Chicago suspendido.
El equipo de Pep bajando al puntero.
Gol del ex #River Nico Domingo para el 2-0 de Banfield vs DyJ,
3 a 0.
:lol:
Me acuerdo cuando para este mercado de pases que pasó, al principio [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; había tirado de Chavez de Banfield y se le cagaron de risa, me acuerdo patente.
Corran todos a sus refugios. Es el fin de los tiempos
Para no ser menos que el otro Pep va y mete 3.
Mística!
miralo a banfield de almeydiola goleando y sacandole el invicto a defensa :lol:
3-0 a SJ, 3-0 a Ferro. Otro 3-0 ahora a Defensa.
Está intratable Pep
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
en un par de años vamos a ser el barcelona de zona sur. matias almeyda :mrgreen:
Almierda la concha de tu madre, el unico partido que queria que ganes, lo empatas con el rojo que son horribles. No servis para una mierda.
Grande peladoooo!!!
Unión perdió una buena chance de pasar a los primeros puestos: 1-3 de local con Gimnasia J.
Bien Matias!
Bien pelado!!!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver