Ascenso (Part 1)

Arranco pareja la B Metro , todos los candidatos estan arriba aunque ninguno sin brillar

Chaca 14 en 7
Moron 11 en 7
Platense 11 en 6
Almagro 10 en 6
Chicago 10 en 6
Los Andes 9 en 5
Temperley 9 en 5

y el mas flojo Atlanta 8 en 6

Para mi Chaca va a estar en la pelea y a Moron lo van a ayudar a subir. Despues puede pasar cualquier cosa.

El que arranco con ganas es Flandria, 0 de 18, 1 gol a favor y 12 en contra :lol:

bajense los pantaloooooones q los vamos a cojeeeer(8)

cuatrochi se comieron los putos de union q gastaron el triple de guita q nosotros para armar el equipo, asi les va, la sangre no se compra ni se entrena!

Brown empato 1-1 con Aldosivi , el gol lo metio Vildozo no se como fue a ese equipo de mierda y no a cualquiera d primera inexplicable

San Telmo que descendio a la C , perdio los 6 partidos que jugo . Bochornoso , encima se reforzo con todos jugadores de la B Metro

Flandria también perdió todos creo.

Esta noche juegan Gimnasia de Jujuy-Taiere’, lindo partido.

Cuales son los televisados para mañana de la B?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sábado 14/09 – 14:30hs – TV
Ferro vs Villa San Carlos -Arbitro: Facundo Tello-

Sábado 14/09 – 16hs – TV
Independiente vs Banfield -Arbitro: Saul Laverni-

Sábado 14/09 – 16:30hs – TV
Defensa y Justicia vs Huracan -Arbitro: Diego Abal-

Joya!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

1 gol a favor y 12 en contra, campañon.

Otro que esta arruinado es San Miguel, que esta jugando en Primera D y hoy estaría un año desafiliado

En 5 partidos empato 2 y perdió 3

Me acuerdo que hace unos 10 años jugaba en el Nacional B

Sii, San Miguel en la B Nacional, en su momento no me daba cuenta pero ahora cuando uno lo piensa es bizarrísimo.
Hacía buenas campañas el trueno eh, estuvo varios años en la B hasta el 2001, 2002.

2-1 gana Talleres en Jujuy. Faltan 5 minutos

Ganó Taaaaaaaaaiire’ nomás.

Empató el Tiburón y Renunció Rambert
Aldosivi igualó 1 a 1 ante Brown de Agrogué y el director técnico del conjunto marplatense dimitió a su cargo.

#BNacional La fecha se cierra el dia de hoy ya que, recordamos, hay fecha entre semana

.

Que mal juega Ferro y pensar que las primeras fechas estabamos para el ascenso.

vamos defe contra almagro

Que loco ahora la camara en la cancha de Ferro esta del lado de la calle Avellaneda…