Ascenso (Part 1)

Solamente 2 televisados esta fecha?

Jajajajaja que erro ese tomuer. Pobre pep

Enviado desde mi GT-I9500

Bien Ferro eeeee. Este año tenemos que pelear y devolver a la institución a la categoría que se merece.

3 , estan pasando banfielf-cdn

migliardi atajo 2 penales para moron con acasusso van 0-0.

Gana banfield 1 a 0

No podes ser tan manco Campodonico :lol: , miren el golcito que se comió:

//youtu.be/NwkrGhUlkP8

2 a 0 gana el equipo de pep!

naa jaja

al minuto fue encima

Jaja, los insultos al final del video :lol:

Miralo al hijo de puta ese de campodonico… encima estos muertos se jugaron a vida contra nosotros y nos sacaron un empate alla y sino me equivoco estuvo en el arco ese dia tambien

Gano banfield 2 a 0 nomas. Jugo bien eh.

Grande pep(?)

El decano tucumano, el equipo de Alperovich, le gano 1 a 0 a San Martin de San Juan, para mi es candidato armo un muy buen equipo

“Almeyda, el tiempo te dio la razón” (?)

Lo de Ssuso hoy increible… El arquero de morón le paró 2 penales. 0 a 0 en la cancha de estreno…

Un desastre Banfield, Almeyda quiere inventar el fútbol y juega a lo Bielsa en la BN. Ganó porque Manzanares (ex-Temperley) se mandó 2 cagadas y encima se fue expulsado.

tuvo mucho culo igual, en el último minuto y después que sm le perdone la vida varias veces.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Sigue jugando igual de mal? Por el equipo que tiene deberia ser de los 3 ascendidos, pero nunca lo vi jugar bien desde que llego MJA.

Perdió Chaca, 1 a 0 con Colegiales. 1 de 6 por ahora. Y juegan horrible.

Para mi va a ser una historia similar a cuando estaba en River. Sin tener la diferencia de plantel que tenía en Nuñez (con mejores rivales también), Banfield tiene nombres como Bertolo, Tagliafico, Salcedo, Chávez, Bologna, Noguera y algunos más que son de primera. El problema que tiene es que el equipo está partidísimo, quedan los 3 defensores y Domingo de un lado y todo el resto del otro lado de la mitad de cancha. Tiene la intención de salir jugando pero no los movimientosy con el esquema bielsista la verdad que hay varios jugadores que están bastante incómodos.

Me da la sensacion que va a estar entre los 6 y 7 primeros, pero en partidos claves no se si le va a dar. Sobre todo jugando de visitante y contra los equipos que van a pelear.