Ascenso (Part 1)

Que pasò con Mandiyù??

El Cabu tiene que aprovechar el mediocre nivel de la B Nacional para afianzarse. Con un trabajo medianamente serio alcanza para eso.

Che, Juampi, està lleno de clubes tucumanos el Arg B…y lo mas gracioso es que son todos del interior tucumano, de los ingenios azucareros. Quièn los banca?Son varios.

Nadie, ni idea como están andando, La Florida en su momento estuvo cerca de ascender a la B Nacional.

Si, si me acuerdo, igual que Ñuñorco(este se vino abajo increìblemente, ahora juega la liga). De ahì hay varios equipuchos que supongo los bancarà el ingenio, y los otros de la capital impresentables.

No tiene cancha, su sede en el centro desapareció, se viene otra quiebra $$$$, dijeron que van a buscar la ayuda de Tinelli 8|
La verdad una lastima, para un club con tanta historia…

Por suerte Cabu tiene una muy buena dirigencia, el tema es que el gobierno ayude mas al futbol, pero con el basquet y ahora con este ascenso, nose que van hacer con la guita…

Por suerte Cabu tiene una muy buena dirigencia, el tema es que el gobierno ayude mas al futbol, pero con el basquet y ahora con este ascenso, nose que van hacer con la guita…

Che algien sabe cuando se juegan las promociones?

El jueves juegan Patronato vs la Cai, la vuelta no se cuando es, supongo q el jueves o sabado de la semana que viene.

[u][b]PROMOCIONES

[/b][/u]PRIMERA B NACIONAL / PRIMERA B METROPOLITANA
Jueves 21:00 (Cancha de Almagro) - Deportivo Merlo vs. Los Andes

PRIMERA B NACIONAL / ARGENTINO A
Jueves 15:00 (Cancha de Patronato) - Patronato (Paraná) vs. C.A.I. (Chubut)

PRIMERA B METROPOLITANA / PRIMERA C
Miercoles 15:00 (Cancha de Racing) - Berazategui vs. San Telmo

PRIMERA C / PRIMERA D
Miercoles 15:00 (Cancha de Riestra) - Deportivo Riestra vs. Defensores Unidos

vos por quien simpatizas en todo el ascenso?

pq veo q sabes mucho

Para las promos voy a mano de :

Merlo
Patronato
San Telmo
Riestra

Gracias!

PD: Merlo no le gana ni en pedo a Los Andes.

Patronato
Berazategui
Los Andes
Riesta

Ojalá se de así, y todos felices :smiley:

Ahí me gustó más.

Los Andes
Patronato
Berazategui
Riestra

No te podés quejar por el tema de la cancha Gaby… les tocó la de Racing jajaja

Mirà, lo que se dice hinchar apoyo al equipo de mi provincia, Policial, que està en el Argentino B, que siempre amaga y no concreta. Despuès quiero que ganen los tucumanos(vivì allì unos años). Juventud Antoniana tambièn me simpatiza(soy salteño:mrgreen:). Y de la parte Metro me cae bien Los Andes, Deportivo Merlo y Almirante Brown(tengo la camiseta comprada en Mercado Libre de la fragata). Me apasiona el ascenso, mas que el fùtbol internacional.

:lol::lol:

Ustedes tambien la tienen jodida eh , pero San Telmo no tiene mucho . Van a ser lindos partidos igual .

Y si Los Andes seguro se mantiene , que ganas tenia que la juegue Platense X(

que grande

a mi tambien, la verdad que me gusta mucho… pasa q hoy por hoy no tengo cable tonces se me complica ver partidos, pero trato de seguir todas las categorías por internet :smiley:

Cai
Los andes
San telmo
Riestra

Sigue todo igual para mi