Ascenso (Part 1)

no sera ,…como se clavo huracan con este tipo…¡¡??? se canso de mandarse mocos y cuando le dieron una nueva oportunidad nuevamente fue un desastre …

Bueno, ambos entonces. Me parece que después del campeonato que le robaron contra Vélesh podría haber ligado un poco más en otro lado.

El experimentado volante Iván Juárez firmará hoy su contrato con #SportivoBelgrano. El ex-Rafaela se suma a Rigamonti y Almerares.

Juventud le ganó 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima de Mendoza y jugará el triangular « El Dia de Gualeguaychú

Para mi este año el Nacional B va a estar bastante peleado y el morbo del rojo lo hace mejor . Los refuerzos mas conocidos

Banfield : Nico Domingo y Cazares
Boca Unidos : Lucas Rimoldi , Pipa Estevez
Brown : Juan Pietravallo
Crucero : Fileppi , Diego Torres
Defensa : Yacuzzi
Ferro : Satanas Paez , Juan Pablo Pereyra
Jujuy : Desvaux
Huracan : Arano , Pozo , Leandro Diaz , Capurro , Mandarino
Independiente : Martin Zapata , Razzotti , Alderete
Instituto : Ereross , Masuero
Patronato : Ricky Gomez
San Martin : Krupsky , Barone
Sp Belgrano : Almerares , Cristian Vella , Ivan Juarez
Talleres : Santillo , Schaffer , Sanchez Sotelo
Union : Islas , Salinas
San Carlos : Sessa , Piarrou

el satanas paez se fue de jujuy sin pagarle el arreglo de un remolque al canchero del complejo deportivo de Gimnasia, que es mi amigo… que tipo rata por favor… hacerse ver por 300 mangos…

Ni baldosero sessa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El drama de Almerares en Belgrano, fue que estos jugaban con 10 atrás del medio campo y uno que corra todas arriba, el picante o Carranza (o el grone Perez, fiasco total). Ni el ni Silvera tenían chance con ese esquema…

En la B Metro es increíble lo que gastó Los Andes, y en menor medida Platense. Todo lo mejor se llevaron.

Douglas: Este viernes acordaron sus vinculaciones: Leandro Fleitas, de Juan Aurich de Perú; Juan Jaime, de Lanús; Mauricio Aubone y Cristian Stelle, ambos de la Reserva de Boca; y Emiliano Olivero, de Arsenal. Restan las respuestas de Enzo Ruís y Ciro Rius.

Pela2 [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; cual es el objetivo del milan de pergamino esta temporada?

Enviado desde mi GT-I9500

Alguien sabe cuando se definen las zonas del Argentino A?.

El tano Vella arreglo con Union.

9 de los 20 clubes que disputaron la #BNacional la temporada pasada han sido inhibidos por la AFA por sus deudas

Martín Prost, proveniente de la CAI, muy cerca de cerrar su vínculo con ‪#‎Sarmiento‬. Es delantero y convirtió 18 goles que le dieron el ascenso a los del sur.

esta es la lista de entradas vendidas en la última temporada de la B Nacional. Está en ordén alfabético,no por entradas vendidas. Sarmiento 7º y el globo 4º. Podio: central-gimnasia-banfield. Ferro una lagrima loco!! cómo se fundió el barrio

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:38 ----------

B Nacional - Inhibiciones:
Independiente, Huracán, Banfield, Atl. Tucumán, Instituto, Almirante Brown e Ind. Rivadavia fueron inhibidos por sus deudas, hasta que no sean saldadas, no podrán utilizar sus refuerzos.

Me parece muy raro que Atlético Tucumán tenga tan poco, mirá lo que tiene Defensa, es imposible…

Los socios no pagan, y Defensa es uno de los que menos tiene

Luciano “Corchito” Romero enganche de la reserve de River es el 10º refuerzo del Fogonero…

muchos pibes para mi gusto pero bueno alguno tiene que andar bien ja!

Cristian Cellay rescindirá su contrato con Boca y se convertirá en jugador de #Banfield

Los 5 televisados de la BN serán: Indepte vs Brown A; Unión vs San Carlos; Alte Brown vs Banfield; Crucero vs Huracán; Talleres vs Sarmiento.