Ascenso (Part 1)

el compacto del partido de ayer entre sportivo - san martín

[video=youtube_share;CEowjgYTQKc]San Martín de Tucumán empató 2 a 2 con Sportivo Belgrano y le dijo adiós al ascenso - YouTube

Vamos la verde

Mirá esa Cordobesa ! :twisted:

Me lo perdí… Por lo que vi de videos, PARTIDAZO y super emotivo Almagro vs Brown

que perro que es arostegui, la cantidad de goles que se morfo. ese goycochea que juega en san martin es el rubio ese que jugaba en sportivo cuando ascendió al argentino A?

Si asciende Sportivo Belgrano, se va a transformar en el octavo equipo al que el Rojo nunca enfrentó oficialmente.

si jugaba en sportivo.

EL mejor es barrionuevo pero el periodismo la tiene con francia y arostegui. En el compacto no esta pero el segundo gol la hizo toda él

Igual Arostegui la venía metiendo bastante :smiley:

Angelici es el principal sponsor, y también ya le pidieron jugadores

Douglas Haig inició tratativas con Boca Juniors para lograr la cesión de jugadores del plantel xeneize. El club rojinegro confeccionó una lista con ocho futbolistas que son pretendidos y entre ellos se encuentran Sebastián D’Angelo, Sebastián Palacios, Cristian Alvarez, Esteban Orfano y Enzo Ruiz.

Hoy estuve en José Ingenieros… Todavía no lo puedo creer, jaja.
No soy hincha de Brown ni mucho menos, pero hace casi dos años -con algunas intermitencias- que cubro al equipo y haber vivido lo de hoy me emocionó muchísimo.
Estaba con un par de conocidos de Brown en la tribuna de prensa -ellos estaban ahi camuflados- me sorprendió su reacción en el último penal. Se largaron a llorar desconsolados, en ningún momento tuvieron un mínimo gesto de sonrisa, los tipos, que lo vieron en la D hoy lo van a ver jugar con Independiente, no entraban en razón, no paraban de llorar.
Lo dije y lo voy a seguir diciendo, fuera de que Brown es un club minúsculo, es recontra merecido, juega muy bien y siempre va a la frente. La verdad que estoy muy contento.
Almagro también se la bancó y mucho, emparejó una serie muy jodida y estuvo ahi nomás del ascenso.
Los plateistas aplaudieron a ambos equipos, buen gesto.
A la salida, cuando ya no quedaba nadie, los de Brown ya se estaban yendo en dos combis recontra custodiadas y sale de una esquina un pibito -de unos 20 años- con un gorrito de Almagro. “La verdad que se lo re merecen yo los voy a aplaudir ahora cuando pasen”, me dijo, cuando le pasé caminando por al lado. Justo un policía de la montada lo vió, y le tiró encima el caballo al grito de “tomatelas pendejo”. El pobre pibe le tuvo que explicar una y otra vez que sólo quería aplaudirlos jaja. Finalmente pasaron y pudo cumplir su cometido (?)

Schmidt estuvo preseleccionado a la sub 20 junto a Schelotto, el que hoy juega en Italia.

---------- Mensaje unificado a las 22:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:30 ----------

No sé… Argentino de Rosario es muy grande para la categoría y puede quedar desafiliado.

Si creo que no es malo , pero por la forma de patear y tirar centros siempre pasados a lo bruto dije que la iba a tirar por arriba y pego en el travesaño

Villa San Carlos y Brown demostraron que la continuidad es más importante que andar corriendo la coneja de las figuritas de la categoría. Los dos equipos tienen una base de 5 o 6 jugadores titulares que vienen jugando hace algunos años.

Dicho sea de paso Los Andes está muy cerquita de llevarse a Andrés Soriano. 60 lucas le van a pagar, están en pedo.

Otro que se suma a la b nacional … San Martin (SJ)

Nos complicamos el ascenso en San Luis, que equipo de mierda ese Estudiantes.
Hay que darlo vuelta aquí, no queda otra.

A Argentino de Rosario lo estan destruyendo, solo quieren vender la cancha. A este ritmo no me sorprenderia que desaparezca, es una lastima y ojala que no pase.

Aguante el trico, yo tambien soy de Calzada :slight_smile: que Grande Brown …

Habrá un cuarto ascenso del Argentino B al Argentino A. Los 6 semifinalistas y los 3 perdedores de la final jugarían en julio

Porqué los 6 semifinalistas???

Mercado de Pases:

ALDOSIVI
DT: Sebastian Rambert(sigue)
Se van:
Llegan: Sergio Modón(Estudiantes), Damián Martínez(Ind Rivadavia)

ALMIRANTE BROWN
DT: Héctor Tobio(sigue)
Se van: Joel Acosta, Diego Riquelme, Leonel Altobelli, César Lamanna, Gabriel Díaz, Gustavo Medina, Javier Robles, Santiago Echeverría
Llegan:

ATLÉTICO TUCUMÁN
DT: Ricardo Rodríguez(sigue)
Se van:
Llegan:

BANFIELD
DT: Matías Almeyda(sigue)
Se van: Marcelo Mosset, Pablo López, Pablo Santillo, Matías Díaz, Marcelo Bustamante, Andrés Silvera, Juan Ferreyra, Nicolás Bauchet, Marcos Galarza, Carlos Rearte, Ariel Broggi
Llegan:

BOCA UNIDOS
DT: Claudio Úbeda(sigue)
Se van:
Llegan:

BROWN
DT: Pablo Vicó(sigue)
Se van:
Llegan:

CRUCERO DEL NORTE
DT: Iván Delfino(sigue)
Se van: Fabricio Lenci, Nicolás Gianni, Eric Chmil, Rolando Ricardone
Llegan:

DEFENSA Y JUSTICIA
DT: Diego Cocca(nuevo)
Se van:
Llegan:

DOUGLAS HAIG
DT: Reinaldo Merlo(sigue)
Se van: Víctor Soto, Bruno Barreto, Juan Carlos Falcón, Augusto Álvarez, Rodrigo Abadie, Adrián Aranda, Gonzalo Rovira, Luciano Córdoba, Matías Dituro, Gabriel González, Martín Blanco
Llegan:

FERRO
DT: José Luis Brown(sigue)
Se van: Matías González, Leandro Fernández, Luis Lagrutta, Hugo Oviedo, Joel Amoroso, Germán Cáceres, Marcelo Berza, Franco Dolci, Héctor Desvaux, Osvaldo Miranda
Llegan:

GIMNASIA(JUJUY)
DT: Mario Gómez(sigue)
Se van: Maximiliano Rodríguez, Matías Garrido, Marcos Díaz, César González, Marcelo Bergesse, Leonardo Ferreyra(Olimpo)
Llegan:

HURACÁN
DT: Antonio Mohamed(nuevo)
Se van: Matías Giménez
Llegan:

INDEPENDIENTE
DT: Miguel Brindisi(sigue)
Se van: Ernesto Farías(All Boys), Gabriel Vallés, Gonzalo Contrera, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini, Osmar Ferreyra, Roberto Battión, Eduardo Tuzzio, Luciano Leguizamón, Víctor Zapata, Jonathan Santana, Lucas Villafañez, Nicolás Villagra, Federico Gay
Llegan:

INDEPENDIENTE RIVADAVIA
DT: Vacante
Se van:
Llegan:

INSTITUTO
DT: Frank Kudelka(sigue)
Se van: Martín Zbrum(Rafaela), Julio Chiarini
Llegan: Juan Martín(Belgrano), Nicolás Demattei(Sarmiento)

PATRONATO
DT: Diego Osella(sigue)
Se van: Patricio Pérez, Luis Gutiérrez, Jorge Piñero da Silva
Llegan:

SAN MARTÍN(SAN JUAN)
DT: Rubén Forestello(sigue)
Se van: Facundo Affranchino(River)
Llegan:

SARMIENTO
DT: Sergio Lippi(sigue)
Se van: Ezequiel Cerrutti(Olimpo), Nicolás Demattei(Instituto)

TALLERES
DT: Arnaldo Sialle
Se van: Albano Becica, Diego Chitzoff, Nahuel Santos, Marcos Carrasco, Maximiliano Velasco, Franco Olego
Llegan:

UNIÓN
DT: Facundo Sava(sigue)
Se van:
Llegan:

SAN CARLOS
DT: Ricardo Rezza(sigue)
Se fueron: Pablo Vegetti(Estudiantes)
Llegan:

Amor por los colores:

Ustari: “En la B Nacional no puedo jugar porque perdería mi chance en la Selección”
El arquero de Boca dijo que a pesar de ser hincha del Rojo, no jugaría en segunda.

Oscar Ustari, el arquero de Boca, se refirió al descenso de Independiente y, luego de admitir su cariño por el club de Avellaneda, descartó la posibilidad de disputar con el equipo de Miguel Angel Brindisi el torneo de la Primera B Nacional. “Soy hincha del Rojo, pero en la B Nacional no puedo jugar porque perdería mi chance en la selección”, dijo en declaraciones al programa radial Deportivo Télam. “De todas formas, en Independiente me consideran un traidor porque una vez les grité un gol”, agregó.
El futuro del ex jugador del Getafe español podría definirse en las próximas horas. Algunas versiones lo vinculan fuertemente con San Lorenzo, aunque no hay nada confirmado, según el propio Ustari. “Mi prioridad pasa por seguir en Boca, pero al presidente Angelici no le gusta contar con dos arqueros de la misma jerarquía, así que tendremos que sentarnos a hablar del tema, porque mi contrato vence a fin de mes”, señaló.
Sobre los rumores por internas en el vestuario xeneize, Ustari declaró que “a veces se hablan cosas que no son ciertas. Se dice que (Juan Román) Riquelme es el que pone y saca gente del equipo, pero eso no es verdad. Yo soy su amigo desde que estábamos en la selección y cuando muchos me lo marcan como un tipo jodido, les aclaro que no lo conocen”.
Respecto de sus posibilidades de ser convocado para disputar el Mundial Brasil 2014, explicó: “Estoy compitiendo con (Agustín) Orión por un lugar en la selección, pero eso se gana solamente jugando. Alejandro Sabella llegó a convocarme siendo suplente, pero es obvio que si no tengo continuidad en el año que queda para el mundial perderé mis chances”.

Ustari: “En la B Nacional no puedo jugar porque perdería mi chance en la Selección” | Toda Pasión | TN.com.ar

Faltan ultimar detalles para que se televise por la TV Pública el miércoles la ida de la final del #ArgentinoA, mañana se confirma.

Almeyda pretende a Trezeguet en Banfield: “Si él viene, hablo hasta en francés”

El entrenador del “Taladro”, que tiene ‘en carpeta’ a varios ex “millonarios” para reforzar a su equipo de cara a la próxima temporada le abrió las puertas al franco-argentino, después de que saliera a la luz la noticia de que es prescindible para Ramón Díaz. “Es llamativa su salida de River, pero yo lo espero acá, eh. Me aseguraría 15 goles”

LOS OTROS TRES EX RIVER QUE QUIERE ALMEYDA EN BANFIELD
“Ya pedí a Nico Domingo, que había salido con problemas de River y hablando de mí. ¿El Keko Villalva y Affranchino? Estoy hablando con el presidente justo ahora, no son una locura, andan cerca”.