que lindo seria que la cai esté en el nacional b, soy de comodoro y me encantaria ver al rojo por aca a ver si el viento les hace un gol.
Para el otro torneo dijeron que lo van a poner. En este no lo ponen por el mundial.
Jugamos contra Estudiantes de San Luis nomás la final del Argentino B. Nos toca bailar con la mas fea.
Ganaba Riestra 2 a 0 y lograba volver a la C, lo empato Ituzaingo al minuto 90 y en los penales gano el Verde
Vamos Verdeee con huevos a la C …
Reinaldo Merlo puso manos a la obra para armar el Douglas 2013-2014 y la primera idea fue ir a sus fuentes. Y Mostaza, que prescindió hace días de trece jugadores del plantel actual, se reunió en las últimas horas con su amigo y ex compañero Daniel Passarella, presidente de River, para que el Kaiser le dé una mano en la conformación de su Fogonero versión renovada. ¿Los nombres que podrían llegar a Pergamino? Si bien todavía no se hicieron oficiales, Olé pudo averiguar que se trataría de Carlos Arano y Leandro Chichizola, entre otros.
Que gallineada Riestra…
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ascendió tu equipo!
¿Ituzaingó? Si iba cuarto…
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Mmmmmm… raro, eh. Digo, porque en Douglas talla mucho más Boca que River, o sea… son amigos del puto de Angelici, así que me extraña que se negocie por jugadores nuestros.
Bienvenido Chichizola si viene. Arano, andate a la concha de tu madre, narigón, te llego a ver por Pergamino y te descoso el naso a trompadas, hijo de puta.
#Banfield Matías Almeyda quiere a Jorge Carranza y a Nicolás Domingo para reforzar el equipo, el ex #River no renovaría con Deportivo Cuenca
miraa como subio Ituzaingo !!
Ahora Santamarina gana 3-1 a Maipu y estan 3-3 en el global , tiene ventaja deportiva no ?
Sp Belgrano esta tranquilo empatando 1-1
Santamarica tiene ventaja deportiva
Que cagada yo quiero que el rojo viaje lejos y por ahora quedan afuera el de Tucuman y Mendoza . Ojala gane Sp Belgrano
Santamarina vs Sportivo Belgrano, la final por el segundo ascenso
Prefiero que ascienda Santamarina, ni cancha tiene no ?. porque el estadio donde juegan es de Tandil creo, no pertenece a ningun club
Es caso de ascender, creo que los partidos importantes los van a jugar en Mar del Plata
ojala ascienda Brown de Adrogue…y entre Santamarina y SP Blegrano esta dificil, vienen bien en esa categoria hace tiempo…Tandil linda ciudad, lindas mujeres jeje
Ah mañana ta lindo para ver el partido de Brown
Se enfrentan Santamarina(primer rival del interior de la bosta en la copa Argentina) y Sp. Belgrano(primer rival del interior de River en la misma copa).
ROJO TRAE SALAMINES DE TANDIL.
Sp belgrano va ascender, esta vez no se le escaba
El Rojo ya jugó contra Santamarina: Ganó 3-1 en Avellaneda y 3-2 en Tandil, por el Nacional 1985.