gano boca por penales?
Si ascendió Boca Unidos al Nacional B
Si, gano 4 a 2 en los penales.
Bien ahi SAnti!!
Si gano Bo[COLOR=DarkOrange]ca[/COLOR] [COLOR=DarkOrange]Unidos[/COLOR] por penales 4-2!!! la primera vez en la temporada que le ganamos a patronato! dignisimo rivall
estuvimos en las buenas y en las malas tambiennn
vamos aurirrojos no podemos perderrr
y vos albo p… que siempre chamuyas
no lo podes negarrrrr… que no vamos al nacionalllllll
Hay que aclarar que el nombre Boca unidos, no tiene nada que ver con Bosta Jr…
Igual el nombre me va y me viene, el tema es tener los huevos para ganar el Torneo Argentino B y A en 3 años
empezo la caravanaa aca cerca de casaa
de que barrio sos christian?
Cierto, en 3 años subiò 2 categorìas. Yo todavìa espero que mi equipito de Catamarca suba una(està en el Arg B desde 2004) y los correntinos suben asì de golpe. Felicitaciones:D
Bº Centro…
Jeje gracias dios pudimos Santi con una buena dirigencia, ojala les toque a uds ahora
:lol: barrio centro? en la junin vivis? je
dalee campeonn dale campeonnn
Los medios nacionales ya informan sobre el ascenso de Boca Unidos
17:28 | El diario deportivo Olé, titula: Boca es Nacional, en referencia al histórico ascenso del conjunto de la ribera correntina a la B Nacional. “Boca Unidos de Corrientes le ganó la revancha a Patronato de Paraná por 1-0, fue efectivo en los penales y subió por primera vez en su historia a la B Nacional. Había perdido los anteriores cinco contra el mismo rival. Ahora el perdedor jugará la Promoción contra la CAI”, agrega el diario de tirada nacional en su edición digital.
RADIO DOS
no no, tampoco ahi jeje, a 2 cuadras de la cabral. San martin y jujuy…
y vos capo?
barrio Fuera de las 4 avenidas
Igual, no importa la zonaa, aca es joda en todo lados (?) :lol::lol:
Felicidades muchachos correntinos.
Gracias capo…!
Che cuando se juegan las promociones?
[u][b]ARGENTINO A
[/b][/u]Boca Unidos (Corrientes) 1(4) (Cristian Núñez) Patronato (Paraná) 0(2)
[i]Boca Unidos ascendio a la B Nacional. Patronato jugará la promoción frente a la C.A.I.
[/i]ARGENTINO B / TORNEO DEL INTERIOR
PROMOCIONES[b]
Boca Juniors (Río Gallegos) 2 [/b](Lucas Fernández y Raúl Becerra) [b]Racing (Trelew) 0
Defensores (Formosa) 1 [/b](Rodolfo Castillo) [b]Sporting (Punta Alta) 0
Atlético San Jorge (Santa Fe) 2 [/b](Matías Fernández y Matías Zimaro) Luján de Cuyo (Mendoza) 0
Felicitaciones a bosta unidos.
Se la banco bien y dejo todo Patronato, jugo todo el segundo tiempo con uno menos.
Ahora a jugar con la cai.
[b]Boca Unidos (Río Gallegos) /b mira vos jeje no la tenia esa
No es Boca Unidos de Rìo Gallegos, es Boca Juniors. Està cerca de ascender al Argentino B, en una promociòn. Si lo hace, se convertirìa en el club mas austral del mundo en un fùtbol profesional.