Poli jugará en semis con el ganador de Deportivo Roca-Tiro Federal de Bahía Blanca.
Cerquita nos queda.
Poli jugará en semis con el ganador de Deportivo Roca-Tiro Federal de Bahía Blanca.
Cerquita nos queda.
Fijate que piensan que el ascenso está de adorno (allí no hay AFA PLUS)…
Linda semifinal empataron en la ida almagro y atlanta
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Para mi pasa almagro, no vi todo el partido, lo agarre tipo 20 del segundo tiempo pero lo vi màs con la pelota y lo tuvo ahi de darlo vuelta
se lo merecia el empate almagro
Carlos Mayor es un dt de la puta madre,lo hizo RE mejorar
Pensar que Argentinos lo rajó para poner a Schurrer.
Y asi esta argentinos ahora, eso pasa cuando se toman malas decisiones, sino lo sabremos nosotros.
En un ratito tense con brown, para mi gana platense
Están empatando en Jujuy Gimnasia con Sarmiento.
Con este resultado, asciende Olimpo sin jugar.
Alguien me explica porque Gimnasia LP es el unico equipo que puede jugar en su estadio de Tablones?
Ascendió nomas Olimpo, equipo de mierda.
Que de la mano, del nene Bou ♪
Olimpo asciende a Primera por 4ta vez en los últimos 11 años.
Van a tener que modificar bastante su plantel porque sino no hacen ni 20 puntos en toda la temporada.
A Mayor lo nombraron para agarrar All Boys.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Que asco que me da Olimpo, en un año está de vuelta.
Lamentablemente, ascendió el subibaja de Olimpo… 
Qué equipo de mierda Olimpo. No es de una categoría ni de otra. Deberían mandarlo a la C un par de años así no molestan.
Tremendo ascensor olimpo, equipo bien de mierda, seguro desciende el año que viene
:evil:
Central, Gimnasia y hoy Olimpo :evil: ya son de primera…
Si se queda el rojo la va a tener recomplicada la temporada que viene porque Central y Gimnasia para mi hacen buenas campañas y con Olimpo nunca sabes.