La de bocinas y bombas q se escuchan, estan yendo todos al Monumento :lol: yo tengo varios amigos q no querian festejar el ascenso, pero era cantado con lo termo q son la mayoria q lo van a festejar como un campeonato, cuando ascendimos nosotros habia 2 gatos locos en el obelisco, para mi no da para festejar
y la bronca q tienen los de Newells jajaj que quilombo va a ser el clasico, una guerra
Si pero al lado de central no existen en ese sentido. Los parlantes festejaron los clásicos que se suspendieron en el verano y festejaron quemarle un local a los pinguinos… osea :lol:
porq son termos :lol: me acuerdo un campeonato q estaban peleando y en vez de preocuparse por ellos estaban mas pendientes de central… son asi… por lo menos la mayoria q conosco esto no les gusta nada, querian verlos en la B de por vida, aparte con lo caradura q son los de central si se les escapan los 2 torneos lo van a cargar con eso de q son pechos y ellos ascendieron, son asi aunq no lo creas jajaj tendrian q vivir unos meses aca y entenderian porq les deseo mal a los 2, viven gastando aunq no tenga sentido la gastada
Con lo que hicieron hoy les tomé bronca. Todo el tiempo haciendo tiempo de manera alevosa. Necesitaba los tres puntos y en vez de salir a buscarlo se colgaban del travesaño, equipo así merecen estar en la B Nacional y no en primera.