Ascenso (Part 1)

La de bocinas y bombas q se escuchan, estan yendo todos al Monumento :lol: yo tengo varios amigos q no querian festejar el ascenso, pero era cantado con lo termo q son la mayoria q lo van a festejar como un campeonato, cuando ascendimos nosotros habia 2 gatos locos en el obelisco, para mi no da para festejar

y la bronca q tienen los de Newells jajaj que quilombo va a ser el clasico, una guerra

Si pero al lado de central no existen en ese sentido. Los parlantes festejaron los clásicos que se suspendieron en el verano y festejaron quemarle un local a los pinguinos… osea :lol:

Felicidades a central, un grande del interior que merece estar en primera

Calculo que se va a jugar sin público, sino se van a matar.

Ahora Russo va a traicionar a Toledo y lo va a echar del equipo, preferirá quedarse con Funes Mori para tener un equipo mas rapido… ah no, perdon

por que tiene bronca newells? estan en un momento casi inmejorable

Union.

Va a ser una mierda la b nacional, si no llega a descender Independiente, ascendiendo VSC, creo que el único que vale la pena es Talleres…

Mi vecino que es rosarino hincha de BRRRENTRAL esta como loco festejando.

Ya metí a mis 2 gatos dentro de casa.

Me juego que si Ñuls no gana nada, van festejar diciendo que no ganaron nada y ellos ascendieron.

una cosa de laaaaaaaacas el monumento, de esperarse del termismo extremo

soy de rosario.

AJJAJAJAJ re bardero:lol:

lo mío es distinto, lo tengo que bancar, ya me la jugué

porq son termos :lol: me acuerdo un campeonato q estaban peleando y en vez de preocuparse por ellos estaban mas pendientes de central… son asi… por lo menos la mayoria q conosco esto no les gusta nada, querian verlos en la B de por vida, aparte con lo caradura q son los de central si se les escapan los 2 torneos lo van a cargar con eso de q son pechos y ellos ascendieron, son asi aunq no lo creas jajaj tendrian q vivir unos meses aca y entenderian porq les deseo mal a los 2, viven gastando aunq no tenga sentido la gastada

Dejen de hablar de “termismo” y esas boludeces pinchoncitos. Me dan vergüenza como rosarinos. Vayanse de la ciudad

Ahora Nievel’s tiene la presión de ganar algo (?)

Con lo que hicieron hoy les tomé bronca. Todo el tiempo haciendo tiempo de manera alevosa. Necesitaba los tres puntos y en vez de salir a buscarlo se colgaban del travesaño, equipo así merecen estar en la B Nacional y no en primera.

Todos los del nacional son mucho mejores que los de primera, que están por acomodo. Los de la b soncasi todos los que estaban en tyc

Mañana si gana Sarmiento se pone a 4… es la ultima vez que te lo digo Sarmiento… la ultima chance que tenes

Ascendió Resistencia Central(Chaco) al Argentino B.

Los ascendidos pasados en limpio(aún falta uno):

Petrolero Austral(Río Gallegos, Sta Cruz)
Belgrano(Esquel, Chubut)
25 de Mayo(25 de Mayo, La Pampa)
Kimberley(Mar del Plata)
Camioneros(Gral Rodríguez)
Empleados de Comercio-CEC-(Mendoza)
San Martín(Monte Comán, Mza)
Jorge Newbery(Villa Mercedes, San Luis)
Independiente(Villa Obrera, SJ)
Atenas(Pocito, SJ)
Amalia(Tucumán)
Camioneros(Salta)
Deportivo Tabacal(El Tabacal, Salta)
Peñarol(Arguello, Cba)
Laguna Blanca(Laguna Blanca, Formosa)
Resistencia Central(Resistencia, Chaco)
Quilmes(Rafaela, Sta Fé)
Adelante(Reconquista, Sta Fé)
Coronel Aguirre(Gob Gálvez, Sta Fé)
Achirense(Colón, ER)

El último ascendido saldrá de Everton(La Plata) y Tres Algarrobos(ciudad homónima).