Lo peor es que lo puteaban unas fechas atras y hoy mete 3 :mrgreen:
GOLAZO!!!
GRANDE CANALLA, WELCOME BACK!
La de bombas q estan tirando por aca, a mi me alegra q vuelva pero queria q lo hagan sufriendo en la ultima fecha, no asi tan tranquilitos, pero bueno por lo menos sufrieron 3 años ya :lol:
OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE???
no entiendo que apellido o nombre dicen
Felicitaciones a Central, y merecido lo tienen. Ya cumplieron la condena, 3 añitos en la b dando pena, ojala empiezen a volver este tipo de equipos que le dan jerarquia a la primera.
falta talleres el año que viene
oy oy oy es el equipo de miguel cantan jajaj no pega eso che
la verdad q le hace bien al futbol argentino q vuelvan equipos historicos de primera, tendria q volver Gimnasia LP tambien… y el q viene Huracan y Banfield, este ya lo perdieron
me imagino la alegría de esa gente, 3 años en la b , qué calvario. Que bueno que vuelvan.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
La termez de los Rosarinos, es algo inigualable.
Espero que el año que viene vuelvan Talleres, Ferro y Huracán.
los 3 de toledo a la mierda
Tengo un amigo q dice q Toledo es ALTO CRACK JAJA, q tarado, se nota q ve a central 1 vez cada 3 años
Me copan los relatores de la BN, nada que ver con los de primera.
comenzaron los fuegos artificiales aqui, alto coheterío (vivo a 5 cuadras de la cancha del lobo jujeño)
alfin se termino esta angustia interminable de los parlanteros de central, q hijo de puta toledo todavia me acuerdo los goles q se erro contra boca en la copa argentina
LUNES SI, COMIENZA LA SEMANA
FALTAMOS AL LABURO PORQUE ASCENDIO CENTRAL NO VAMO A TRABAJAR NO VAMO A TRABAJAR NO VAMO A TRABAJAR NO VAMO A TRABAJAR
No veo tanta emoción en los hinchas de Central ni en Russo.
Me alegra por varios amigos rosarinos que son canallas. Felicidades Central.
Se repite el resultado que los condenó al descenso, al igual que el DT (?).
cuantos ascensos tiene Russo? Lanus, Estudiantes y ahora central…?