eso fue la final cuando ascendio en el 2009 …la tipica de arsenal 2007 (copa sudamericana)
¿Y eso que tiene que ver?
Nada, solo me parece extraño que simpatices por PLATENSE siendo de E. Ríos. :lol:
No sería lógico un Patronato?
Mi abuelo es hincha, por eso simpatizo por Platense.
No me va Patronato jajaja
La concha de tu madre talleres
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
No me haces un resumen rapido lo que tendria que jugar para ascender alva? Estoy podrido de ver a estos de aldosivi en el nacional lelvando 2 mil personas como mucho
Fue una buena campaña de Temperley, todavía con chances de entrar al reducido y juega con dos rivales directos (chaca y brown). Veremos como se da todo, dale celeeee
Vamos Defe esta fecha vs Villa San Carlos ehhh
Que frescor que tienen estos de Atlanta.
Perdió Atlanta y Villa San Carlos quedó primero solo en la B metro
Buena almeyda 6 puntos en 5 partidos metiste pedazo de fracasado, forro!
Gasoleroooooooo amargoooooooooo!
jaaj es imposible lo q me pedis :lol:
Alvarado ahora tiene que jugar con rivadavia (lincoln), de ahi entra en una especie de cuartos de final en donde estaria alvarado, otro equipo mas que llega igual que alvarado y los equipos del 6 al 11 en la zona que estaba talleres jugando. de ahi jugas contra el septimo del undecagonal que jugo talleres. jugas ida y vuelta y ahi si ganas pasas a otra especie de cuartos de final, pero ahi tendrias que jugar contra el 4º del undecagonal que jugo talleres. todo ida y vueta. despues semis. y final, y ahi si le gana a todos asciende.
Ojalá Platense lo agarre a Chaca y le devuelva gentilezas por la promoción del 2005… pero a este ritmo me parece que Chaca no entra ni al reducido.
Se encamina villa san carlos al ascenso eh, faltan solo 3 fechas y ayer perdio atlanta que era su perseguidor
Quiero equipos históricos en la B, tanto del interior como de Bs As. Una mierda si asciende San Carlos. Menos mal que ya desciende Crucero del Norte.
Platense, Chacarita, Atlanta, Temperley, San Martín(T), Chaco For Ever, Mandiyú, Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana, Social Español, mirá todos los que faltan todavía…
Siempre ha existido una mayor identificación de Cambaceres ( Ensenada ) con Estudiantes y de San Carlos ( Berisso ) con Gimnasia. San Carlos perfectamente te puede llenar una cancha como la de Gimnasia en instancias decisivas y seguramente mucho hincha del equipo también simpatice con algún otro equipo. En Berisso es muy popular y no solo como un club de fútbol sino en deportes como Basquet, Patín, etc.
tiene q ganar 5 play offs kabe jaja, ya paso 1.. es larguisimo pero no somos menos q ninguno, el problema es q dsp de la proxima si la pasamos tenemos desventaja en todas las llaves, osea q a igualdad de goles quedas afuera, no hay penales
Que paja leo, pero bueno toda la suerte para el torito. Se merecen el nacional sin dudas