Actualizadas todas las tablas.
Recién veo el Argentino B, los dos equipos de La Rioja últimos. Somos una lágrima, también como fomentan el deporte allá: las camisetas pasaron de decir ‘Elegí el deporte’ a ‘La Rioja es Minera’, son un asco.
Gimnasia y Tiro de Salta - San Jorge de Tucuman: 5-5!! Tremendo partido.
Gimnasia Y Esgrima (CDU) - Juventud Antoniana 1-1
Una cagada el Lobo Entrerriano, en el primer tiempo fue un poco mas pero, como siempre, se quedó sin nafta en el complemento.
Me siento tan ofendido que estoy en una transmisión partidaria de Los Andes jaja.
Se sortearon los grupos de la 2da fase del Argentino B. Los primeros de cada grupo clasifican directamente a la 4ta fase, mientras que los segundos de cada grupo clasifican a la 3ra fase.
Poli deberá jugar con Unión Aconquija, otro equipo de mi provincia, bien complicado. A San Lorenzo lo mataron con el grupo.
GRUPO 1
San Lorenzo(Catamarca)
Mitre(Santiago)
Sarmiento(La Banda, Santiago)
Altos Hornos Zapla(Palpalá, Jujuy)
GRUPO 2
POLICIAL(Catamarca)
Unión Aconquija(Aconquija, Catamarca)
Concepción FC(Concepción, Tucumán)
Unión(Villa Krause, San Juan)
GRUPO 3
Gimnasia(Mendoza)
Deportivo Guaymallén(Rodeo de la Cruz, Mendoza)
Pacífico(Gral Alvear, Mendoza)
Rivadavia(Venado Tuerto, Santa Fé)
GRUPO 4
9 de Julio(Morteros, Córdoba)
9 de Julio(Rafaela, Santa Fé)
Estudiantes(San Luis)
El Linqueño(Lincoln)
GRUPO 5
Sarmiento(Resistencia, Chaco)
Juventud Unida(Gualeguaychú, Entre Ríos)
San Martín(Formosa)
Gibson Brown(Posadas, Misiones)
GRUPO 6
Chaco For Ever(Resistencia, Chaco)
Las Parejas(Las Parejas, Santa Fé)
Atlético Paraná(Paraná, Entre Ríos)
Rosamonte(Apóstoles, Misiones)
GRUPO 7
Liniers(Bahía Blanca)
Tiro Federal(Bahía Blanca)
Huracán(Tres Arroyos)
Ferrocarríl Pico(Gral Pico, La Pampa)
GRUPO 8
Deportivo Roca(Gral Roca, Río Negro)
Independiente(Neuquén)
CAI(Comodoro Rivadavia, Chubut)
Racing(Trelew, Chubut)
Sigue mas interesante que antes el tema en la B Metro
San Carlos 58
Atlanta 58
Brown 56 ( +1 )
Chacarita 55
Estudiantes 55
Platense 54
Temperley 51 (-1)
San Carlos PRIMERO???
Corchazos colectivos si asciende eso…
Si tiene un tecnico que le sobra mucho para esa categoria como Rezza y aparte esta bancado por uno conocido ahora no se me sale el nombre , tiene todos los boletos para estar entre los 2 ascensos por como viene jugando
Increible si sube igual , en el 2009 por primera vez subio a la B Metro , siempre estuvo entre la C y la D
Eh eh ! Mas respeto con la Villa que agarra el Policial ese y le llena la canasta. :lol:
Apasionante la B Metro. Del primero al sexto apenas 4 puntos.
Mono Navarro Montoya
En vuelo a Buenos Aires, Chacarita y un sueño muy grande me espera, comienza una nueva etapa en mi vida, vuelvo a un vestuario, soy feliz.
Tocate el huevo izquierdo
Apasionante desde los puntos pero que mal se juega. Sacá a Brown de Adrogué, Chaca y Temperley de a ratos y son todos un dolor de huevos.
La historia dice que esos equipos chicos se caen sobre el final, pero viene bien San Carlos.
desperdiciamos minimo un semestre con un tecnico q no supo manejar un equipazo, Alvarado le puede ganar a cualquiera, salvando a talleres con su equipo y ayudin… todavia me quiero cortar los huevos q no estamos en el endecagonal, pero vamos a llegar lejos, toy seguro
---------- Mensaje unificado a las 23:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
q bizarro el 9 de julio vs 9 d ejulio del argentino b
pd: villa triste no asciende mas
gano talleres a juventud unida en san luis 2-0 y se encamina a la B nacional (con o sin ayudin)
Jaa, el finde pasado le chorearon mal a Racing de Olavarría contra Talleres y al DT de los de Olavarría le dió un patatús en el entretiempo de tanto renegar con el árbitro :lol:
Como están robando los cordobeses, pero todo sea para volver a la B :mrgreen:
San Martín otro año en esa categoría.
Talleres ganó en San Luis, el 1er gol de penal (hay que ver si fue o no…)
Tercer partido consecutivo que pasa lo mismo
en los ultimos cinco partidos les dieron 4 penales a talleres.
Nota de color: El arquero de Juventud unida sale a trabar una pelota, sufre fractura expuesta de tiba y perone, y lo expulsan!.
Suena Cappa en Huracán, parece que el viejo se postuló.
Mañana juega Racing de Cordoba si gana juega un partido desempate con Alumni por el descenso, si pierde o empata se va. Mañana voy a estar laburando y escuchando el partido, vamos acade!
Tienen que subir Chaca y Tense. El primero por la manasa que nos dio. Ambos tienen mucha historia en Primera, y quiero clásico de zona norte así se lo garchan al Gatito Comilón, que lo tienen de re-contra hijo.