Ascenso (Part 1)

ROSARIO CENTRAL 56
GIMNASIA LA PLATA 52
OLIMPO 50

:lol::lol:
GIMNASIA (JUJUY) 42
SARMIENTO 42

Ya se palpita el ascenso Canalla… De los últimos 16 partidos, ganó 14 y empató los 2 restantes. Además, obtuvo la mitad de sus 56 puntos en Rosario, y la otra mitad como visitante.

feo gol el de bou

Que golazo que hizo Bou la puta que lo pario, me arriesgo a decir que es uno de los mejores del año hasta el momento

//youtu.be/W6hats-fFOY

SE VIENEEEEE

enorme victoria de liniers 3-0 contra berazategui en el arias. por lo menos se reacciono a tiempo para sacarse de encima el tema descenso. la proxima vamos contra el equipo orion.

Televisados fecha 28

Viernes 5
16.00HS Almirante Brown - Gimnasia La Plata

Sábado 6 de Abril
15.30HS Ferro - Defensa y Justicia

Domingo 7
14:30HS Nueva Chicago - Huracán
16:00HS Olimpo - Boca Unidos

Lunes 8
17:00HS Independiente Rivadavia - Rosario Central

QUEMEEEEROOO TE QUEREE MATAARRRR
MATADEROOOO TODO EL AÑO CARNAVALL

Enviado desde mi GT-S5570L

Solo quiero decir que siempre me cayo mal Banfield, pero no se si se merecian esto, pobrecitos…

Empataron 0-0 GELP y Almirante Brown

Ojala nosotros hubiesemos tenido la tranquilidad que hoy tiene Central, 10 fechas antes y ya ascendió, puede perder 5 partidos seguidos si quieren e igual van a ascender. Nosotros tuvimos que estar con la presión máxima a 25 hasta la última fecha

Fija que los mufaste, ahora pierden todo lo que quedan y te hago un monumento.

Somos River, ellos son Central.

Racing Olavarría 1 - San Jorge de Tuc 3

Citá los resultados de San Martín, al menos ese es un club en serio. No esa cosa que solo lo van a ver los dirigentes.

Hoy jugamos en San Juan con muchos suplentes, ya estamos clasificados así que los últimos partidos son solo para probar jugadores y ponerse a punto para la próxima fase que va a ser durísima.

Elresign?

Ya te dije q no entiendo tu punto, soy tucumano y apoyo el futbol de mi provincia, si no cite el resultado de San Martin era porq no habia jugado aun , por cierto gano y esta tercero, San Jorge no es una cosa , es un club de f{utbol humilde y peleador q hizo algo historico q fue ascender sin ningun tipo de ayuda estatal, algo impensado para clubes de catamarca, santiago o salta.

Bueno, no te enojes :slight_smile:
Hubiera ascendido otro con mas historia, hasta un Social Lastenia te aceptaba :lol:

Que mierda hacen en los corners???

Enviado desde mi GT-S5570L

Carreño en chicago… él fue el autor del gol de la bosta cuando nos ganaron en el 2000 y renunció Ramón? creo que no, creo que fue Bataglia, pero igual, este nos clavó una vez y jugò como Caniggia mas o menos