Ascenso (Part 1)

El partido entre Nueva Chicago y Rosario Central, puntero de la B Nacional, por la 24ta.fecha, se jugará en el estadio de San Lorenzo y con público de ambas parcialidades, según resolvió hoy la Unidad de Coordinación para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Futbolísticos (Ucpevef).

Para el descenso al Arg. B se toma la tabla general, es correcto lo que puso @Santiago_88

Claro, o sea en el Argentino B se toma en cuenta a TODOS los equipos, la tabla es general.
En el Argentino A se dividen, por un lado los que buscan el ascenso a la B Nacional(empiezan sumando todos de cero), y por otro los que van a pelear por no descender(se tienen en cuenta los puntajes de la primera ronda), cagadísimo Racing de Córdoba.

estoy casi seguro q no es asi, se hace una tabla general de las dos zonas de revalida, y el ultimo de casa zona desciende y los dos 6tos juegan entre si

Volvió a ganar Defe.

Goool la puta madree, jugamos para el orto pero goool

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------

Quedamos 2dos a 2 puntos, vamos carajo. La cagada es que jugamos horrible y venimos ganando de pedo.
Lo gracioso que es Villa Culo le ganó de visitante al puntero y nos dió una mano ENORME.

1-9 de Julio(Morteros, Cba) 37
2-Policial(Catamarca) 35
3-San Lorenzo(Catamarca) 31
4-Unión(Villa Krause, SJ) 30
5-Villa Cubas(Catamarca) 30
6-Juventud Alianza(San Juan) 27
7-Sarmiento(Leones, Cba) 27
8-Sportivo Del Bono(San Juan) 25
9-Tiro Federal(Morteros, Cba) 25
10-General Paz Juniors(Córdoba) 24
11-Peñarol(San Juan) 23
12-Trinidad(San Juan) 22
13-Américo Tesorieri(La Rioja) 20
14-Andino(La Rioja) 19

Le rompió el orto Gimnasia a Olimpo, y ahora los bahienses van con Central.
Diarrea?

gano douglas de vuelta!, que grande Mostaza

Intratable Mostaza.
Mañana bajamos a los comegatos

Bien dragon la concha de su madre, era hora viejo, de esta salimos todos. Lindo partido el de chicago central, lastima que no se jugaba en mataderos jaj

Vamos Chaca , ahi peleando mano a mano con Atlanta , San Carlos y Estudiantes . Hay que salir primeros !

Hoy estaba viendo el resumen de Independiente de Rivadavia, que hizo un gol Fabbiani… ¡mamita que gordo que está! No encontré ninguna foto… (no entra :P)

Pero la puta madre!! El muerto de Fabbiani nos metió un gol!! :evil:

Ya me hizo renegar cuando dio lástima en River…:wallbash:

“Me acordé de mi viejo” | Olé

Me acordé de mi viejo dice… sabes como las veces que nosotros nos acordamos de tu madre??, forro!.

gol de ascendido central

CAAAARNAVAAAAL CAAAAAAAAAAAAAAAAAAARNAVAAAAAAAAAL

---------- Mensaje unificado a las 17:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:06 ----------

toro putito, amigo de la lepra

Asciende San Carlos y hay que anular los ascensos a la B Nacional.

Estoy en condiciones de afirmar que el Bambino Pons toma