Ascenso (Part 1)

Gimnasia si quiere nos hace 6

Si Central gana hoy está ascendido y Banfield queda muuuy lejos.

Ya descendió Chicago? son horribles.

No quiero que descienda Chicago, pero bué, creo que es inevitable. Un desastre la temporada que están haciendo.

Lindo partido hoy Gimnasia(Jujuy)-Atlético.

Imparable Olimpo 3-0 a Aldosivi . Si hoy Central gana ya se cortan los 3

Atlanta perdia 1-0 y gana 2-1 la puta q lo pario

Que club bien de mierda chicago, siempre haciendo quilombo, porque no los desafilian?

Se armó quilombo en Chicago… como o podía ser de otra manera. Curiosamente, otra tribuna que termina desalojada. Siempre en estas canchas de mierda…

uh como fue el bardo me lo perdi

3er partido en dos semanas donde desalojan a la hinchada visitante, camino a volver a jugar sin visitantes.

Nuevamente la barbarie… Gimnasia LP - Chicago se suspendió por incidentes en la parcialidad visitante, que no aguantó el 0-4 en contra.

y vamos defe, ponga huevo dragon

hay que ganarles a las putas de la maciel

Gimnasia y Central pisan fuerte en la B Nacional. Ojalá vuelvan… Pero Olimpo, ese equipito de cuarta, esta colado ahí también.

No quiero que asciendan ni Gimnasia ni Banfield, ojalá aparezca otro ahí que les saque el lugar.

se viene la quita anual de puntos a chicago

Elsab?

Basta de Chicaco y de Chacarita. Que dejen de existir estos dos equipos de mierda, viejo.

En la previa del partido, dos facciones de la hinchada de Gimnasia se agarraron a tres cuadras del estadio. Un hincha de 31 años murió y un nene de 11 años fue herido de bala. Una guerra que no tiene fin.

La violencia en el fútbol no cesa, y en esta fecha se escribió un nuevo capítulo del oscuro presente que atraviesa nuestro deporte. Antes de que comience el partido entre Gimnasia LP y Chicago, los hinchas del Lobo protagonizaron un combate por una interna, y todo terminó con un hombre de 31 años muerto por un balazo en el tórax y un nene con un tiro en la cintura. El peor resultado.

El cruce fue entre dos facciones, un grupo del barrio Palihue y otro de Los Hornos. El hecho se produjo a tres cuadras del estadio, exactamente en la puerta del zoológico, y habría ocurrido por un tema de entradas. Allí fue herido Julio Biscay, de 31 años, apodado Toto, quien falleció mientras era operado en el Policlínico San Martín. El nene de 11 años, en cambio, no se dirigía a la cancha sino que iba al zoo. Fue trasladado al Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata y está fuera de peligro.

Se cobró una vida | Olé

Es cualquiera esto.

Alguno esta mirando el patido de central - banfield?

Es impresionante como el comentarista(Trillini) lo infla a Losteau, cada decision que toma le tira un elogio, y el bostero ya se equivoco 2 veces grosas(una para cada lado) y despues no cobro un terrible rodillazo en los huevos a uno de central.

Si las mismas cosas no las cobraba Lunati estoy seguro que se cansarian de criticarlo.

Central sin ser muy claro se lleva puesto a sus rivales y los mete en su area… vale destacar que todos los rivales se hacen caca en el gigante de arroyito