Ascenso (Part 1)

Argentino A en este momento:

ZONA NORTE

1-Gimnasia y Tiro(Salta) 39
2-Talleres(Córdoba) 37
3-Sportivo Belgrano(San Francisco, Cba) 33
4-San Jorge(Tucumán) 33
5-Central Córdoba(Santiago) 32
6-San Martín(Tucumán) 32
7-Juventud Antoniana(Salta) 31
8-Central Norte(Salta) 30
9-Tiro Federal(Rosario) 24
10-Libertad(Sunchales) 23
11-Guaraní A.Franco(Posadas) 19
12-Alumni(Villa María, Cba) 16
13-Racing(Córdoba) 16

ZONA SUR

1-Deportivo Santamarina(Tandil) 38
2-Deportivo Maipú(Maipú, Mza) 32
3-Juventud Unida(San Luis) 29
4-Defensores de Belgrano(Villa Ramallo) 29
5-Cipolletti(Cipolletti, Río Negro) 28
6-Racing(Olavarría) 27
7-Alvarado(Mar del Plata) 27
8-Rivadavia(Lincoln) 27
9-Gimnasia(Conc del Uruguay, ER) 24
10-Guillermo Brown(Pto Madryn, Chubut) 24
11-Desamparados(San Juan) 23
12-Unión(Mar del Plata) 22

Hay un rumor que Mostaza va a ir a entrenar a mi pueblo con Douglas, por las medidas de la cancha, que es mas chica y lo hace porque jugaria contra Almirante. Que bueno que va pero lastima que no estoy, igual ya pedi fotos y que me firme una camiseta jaja…

Ya está ahí Merlo jaja, es mas, ya debutó, je.

Ya se jaja…pero no hablaba de Pergamino…hablaba de un pueblo cerca de Pergamino jaja…

Ahhh, ahora si.
Yo iría de una a que me firme.

Si lo que pasa que justo no estoy pero ya le dije a mi flia que vaya…espero que se confirme el rumor…

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:22 ----------

Ahi me confirmaron el rumor…y si va mañana a practicar a mi pueblo jaja…espero que me puedan conseguir la firma en la camiseta…

le rompimos la cola a los putos de chicoletti y el domingo nos jugamos gran parte de nuestras chances para entrar al endecagonal

triunfazo de Douglas… mostaza merlo lleva 6 de 6-

Si, y al equipo del bostero de Giunta.

grande mostaza el domingo gana river y mi abuela ( pergaminense y de la barra de douglas en su juventud, se ponia atras del arco y con las otras chicas se chamuyaban a los arqueros rivales para distraerlos, ja un fenomeno la abuela) se pone en pedo ja

Como levantó Douglas, eh!! A lo sumo, la racha le va a durar hasta la fecha 25, porque en la 26 pierden, jaja… Bien por Mostaza!!

El lunes partidazo entre Banfield y Gimnasia , si gana el Lobo ya le saca 4

Ya empezó a pechear Instituto.

Que grande Chaca . Perdia 0-2 con Moron , lo da vuelta 3-2 , se lo empatan faltando 4 . Y en el minuto 93 gol de Lentini y 4-3 :stuck_out_tongue:

otra pecheada historica del gallo

ya empezaron las obras para la visitante de ferro

Que vuelva algún día a Primera Ferro che…

Estaba escuchando el partido de Poli al mismo tiempo que jugaba River.

Hicimos el primer gol inmediatamente después que River empieza la remontada, me quedó la garganta en la miseria!!! Que manera de sufrir, ya me veía en un finde nefasto, bien de mierda.
Hoy grité con alma y vida 5 goles, que hermoso que terminó todo :slight_smile:

ayer se nos dieron todos los resultados extras asique si hoy ganamos nos ponemos terceros a falta de una fechaaa

dale q clasificamos la concha del puerto!!

gol del ascendido central