Ascenso (Part 1)

Olimpo 39
Central 37
Banfield 34

Si gana GELP se pone a 1 del ascenso . De esos 4 no va a salir , se va a terminar dando la logica . Si no suben este año se van a morir los del lobo , bah cualquiera de esos 4 que no suba va a ser un fracaso rotundo

No creo que le de la nafta a Atletico Tucuman , Jujuy o Sarmiento pero por ahora estan peleando , los demas no tienen con que

Si ascienden los jujeños me fileteo un testículo. Un desastre lo que vi ayer en cancha de Banfield.

---------- Mensaje unificado a las 19:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:59 ----------

Central debería ascender pero en las últimas fechas son un peligro.

Todos equipos con tradición de Primera están arriba.

Menos Huracan y Ferro que ya son una mierda , estan hundidos en la mediocridad por un tiempo largo parece

PRIMERA B NACIONAL

Sarmiento (Junín) 0 Rosario Central 1
(Hernán Encina)

Nueva Chicago 1 (Lucas Banegas) Defensa y Justicia 2 (Rolando García Guerreño y Cristian Milla)

Banfield 2 (Fabián Noguera-2-) [b]Gimnasia (Jujuy) 0

Atlético Tucumán 2 [/b](Matías Ballini y Luis Rodríguez) Crucero del Norte (Misiones) 0
Olimpo (Bahía Blanca) 2 (Marcelo Vega y Juan Sánchez Sotelo) [b]Ferro Carril Oeste 0

Huracán 1 [/b](Guillermo Sotelo) Aldosivi (Mar del Plata) 1 (Pablo Vázquez)

Independiente Rivadavia (Mendoza) 3 (Damián Toledo, Ariel Aguero y Mauricio Ferradas) [b]Almirente Brown 0

Patronato (Paraná) 1 [/b](Leonardo Acosta) [b]Douglas Haig (Pergamino) 0

PRIMERA B METROPOLITANA

Tristán Suárez 2 [/b](Eduardo Méndez y Jorge Torres) Defensores de Belgrano 1 (Jorge Correa)

[b]Comunicaciones 0 Chacarita 0

Atlanta 0 Brown (Adrogué) 3 [/b](Martín Minadevino, Cristian Bordachar y Gastón Grecco)

Central Córdoba (Rosario) 2 (Alejandro Fiorina-2-) Flandria 1 (Luciano Vázquez)

[b]Platense 0 Barracas Central 0

San Telmo 0 Colegiales 0

Villa San Carlos 1 [/b](Gonzalo Raverta) Deportivo Armenio 1 (Sebastián López)

PRIMERA C

Excursionistas 3
(Juan Fernández y Jeremias Ugo-2-) Luján 1 (Mario Aguilar)
[b]
J.J.Urquiza 0 Berazategui 0

Sacachispas 0 Argentino (Merlo) 1 [/b](Daniel De Santis)

Defensores de Cambaceres 1 (Gustavo Azcona) UAI Urquiza 2 (David Ledesma y Emiliano Díaz)

Defensores Unidos 1 (Darío Lema) [b]Deportivo Laferrere 0

Talleres (Escalada) 0 General Lamadrid 2 [/b](Gastón Corado y David Angeloff)

Ahora no sigo con el resto porque me está costando tipear acá… se mueve el cursor solo, me impide escribir cómodamente. No sé qué pasa.

@Gabinho si tenes el mouse optico fijate que no este sucio o tengo algo

Gamboa es el DT de Independiente Rivadavia, mirá vos.

Actualizadas todas las tablas en la primera página.

flojo instituto… el “cuco” del 2012…

PRIMERA B METROPOLITANA

Deportivo Morón 0 Villa Dálmine 1 (Damián Salvatierra)

Se vienen los cuernitos a Pergamino!!!

a la tarde seria presentado MOSTAZA como DT de Douglas Haig!!!

no es de mi gusto perooooooo bueee!!! hay que apoyar y no queda otra que sumaaaar!

juajua mostaza

Increible lo de Mostaza. Y pensar que saco campeon a los virgos de Racing que le tuvieron que hacer un monumento porque sino saben que estarian contando los cuarenta y tantos sin una alegria.
Un señor, le deseo lo mejor, lamentablemente es de otro palo a lo que abunda hoy en dia, con otras maneras y otros codigos, pero guste o no su estilo, nefasto que tanto tecnico amigo de la prensa y dirigentes en primera y mostaza sin laburo y recien consiga para luchar por la permanencia en la B. Exitos!

Que grande Mostaza…ojala le vaya bien a el y a Douglas…

Un amigo me ira que en la B metro ningunode los 8 primeros pudo sumr de a 3… mamita, y despues decímos que la primera es competitiva…

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Taba mas entretenido que el match de Velez…

Que chance esta dejando pasar Chaca la puta madre , 0-2 con Flandria . Se ponia ahi nomas de Atlanta

jaja! mira donde termino Mostaza!

Ya viene en baja hace rato Merlo.
Racing en 2006/2007 fué lo último respetable que hizo. Después agua en Ecuador y agua en Central.

Que hace Merlo ahí? en que te estás metiendo Mostazita…