Belgrano con un empate le alcanza. Aldosivi tiene q ganar y q instituto y rafaela pierdan (o empatar pero tendria q ganar por muchos goles).
Este partido se podra VER EN DIRECTO por: http://TeleArgentina.com El domingo 14 de junio a las 11hs(Arg.) en el estadio Minella de Mar del Plata el Club Alvarado se juega la permanencia en el Argentino A contra Crucero del Norte de Posadas.
Vs.
Practica de cara a la final
Hoy el plantel realizo entrenamiento de futbol en el Estadio Jose Maria Minella, en donde hicieron un partido informal de futbol durante 70’ dividido en 2 tiempos, Pablo Villar jugo solo un tiempo y evoluciona favorablemente para la promocion de vuelta. Mañana el plantel de Gustavo Noto volvera a entrenar en el Estadio Mundialista.
El Arbitro para el partido del Domingo sera: José Capraro de Tucuman sera asitido por Alejandro Poratti y Alfredo Espinoza, ambos de Venado Tuerto, el 4to arbitro sera el conocido Esteban Nasier de la Liga de Chascomus
Ademas hoy se llevó a cabo la primer jornada de venta de entradas en la sede del club donde un gran número de personas se acercó para adquirirla.
En los próximos dias se espera que mucha más cantidad de gente se acerque a la sede a comprar su entrada.
Debido a la gran cantidad de público que asistirá al cotejo, el Club A. Atlético Alvarado recomienda sacar su entrada con anticipación para demoras en el acceso al estadio.
Recordemos que el precio de las populares es de 18 (dieciocho) pesos y con la misma se podrá tener acceso a la platea descubierta. El precio para los menores y jubilados es de 10 (diez) pesos y la platea techada tendrá un valor de 30 (treinta) pesos.
Hoy patronato, a las 15 hs, 22 pesos la popu un A.F.A-no
uh mira… nosotros esta 18 mangos
ya estoy ansioso, cagado, todo junto
me voy a dormir pq tengo q madrugar
Vamo Matade (8)
ALDOSIVI LA CONCHA DE TU MADRE! el unico que quiero qe asienda jaja
bueno… q raro q es estar levantado a esta hora un domingo :xd:
estoy mas cagado que nunca :lol:
me voy a la cancha
suerte pal hincha de crucero
Hasta luego…
Ahi estoy viendo el partido, hasta la manos la gente que llevo alvarado.
Jaja que cara de verga que son los que transmiten, todos inchas de alvarado.
Empata Alva y està descendiendo.
vamosss carajoo!
Crucero es del argentino A
Si sos de alva p… te queres matarrr
Que cagada lo de Alvarado por Leo
Alvarado 0 - Crucero del Norte 0
Argentinos de Quilmes 0 - Riestra 0
A las 15hs
Excursionistas - Berazategui
Patronato - Boca Unidos
A las 16hs
Gimnasia (Mendoza) - Sportivo Belgrano
no se si estoy mas triste
o estoy mas caliente…
jugamos horrible… entramos en el juego anti futbol de ellos…
dos lineas de 5… reventando todas las pelotas, y tirandose al piso por cada foul media hora…
pero era de esperarse… lo q mas bronca me da es con el gol que nos ganan…
pero bueno… las cosas este año no se hicieron bien…
ahora a remarla de nuevo en la categoria asquerosa… con los racing de olavarria… con los deportivo coreano, con los bella vista de bh…
por lo menos me descargué un poco con el hijo de puta de derlis soto
:lol::lol::lol:
Estaba esperando tu comentario
[b]Deportivo Coreano descendiò. Ahora se tendràn que enfrentar con Ferrocarrìl Sud de Olavarrìa o Independiente de Tandil(si es que algunos de èstos ascienden). Ni siquiera està Uniòn de MDP asì se ahorraban un viaje…
Sanalkurs, estàs contento? La verdad que muy pasiva la actitud de Crucero, pero se les diò. Ahora a poner mas guita para quedarse en el Argentino A.
[/b]
Obvio, ahora hasta la primera no paramos.
Excursionistas 1 - Berazategui 0
85’ Hernan Parentini (EXC)
Patronato 1 - Boca unidos 0
66’ Edgardo Britez (PAT)
Gimnasia (M) 0 - Sportivo Belgrano 2
5’ Gabriel Tomassini (SPO) 67’ Gabriel Luna (SPO)
Vamos Excursioo :D:D:D:D… un esfuerzo más te pido verde!!!
Increible partido gano, ahora la presion la tiene bera
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u][b]Belgrano 0 Defensa y Justicia 0
Instituto 1 [/b](Silvio Romero) Tiro Federal 2 (Javier Rossi-2-)
Quilmes 1 (Juan José Morales) Talleres 1 (Martín Cabrera)
Independiente (R) 3 (Diego Caballero-2- y Miguel Romero) Almagro 1 (Gonzalo Klusener)
C.A.I. 0 Platense 2 (Martín Madrid y Marcelo Scatolaro)
Los Andes 3 (Alberto Yaqué y Juan Martín-2-) [b]Rafaela 0
Ferro 3 [/b](Gonzalo Castellani, Oscar Altamirano y Federico González) Aldosivi 1 (Mariano Campodónico)
Unión 3 (César Perayra, Nicolás Americh y Martín Zapata) All Boys 2 (Agustín Torassa y Lucas Alessandria e/c)
POSICIONES
Atlético Tucumán 71 i[/i]
Chacarita 68 i[/i]
Belgrano 62
Instituto 59
Rafaela 59
Aldosivi 57
Independiente (R) 50
Talleres 50 i[/i]
Ferro 49
Tiro Federal 49
Quilmes 48
All Boys 47
Defensa y Justicia 46
Unión 46
San Martín (SJ) 45
Los Andes 44 i[/i]
Olimpo 40
C.A.I. 36 i[/i]
Platense 34
Almagro 32 i[/i]
[b]----------------------------------------------------------------------------------------
[u]PRIMERA C
[/u]Excursionistas 1 [/b](Hernán Parentini) [b]Berazategui 0
[/b][b]----------------------------------------------------------------------------------------
[u]PRIMERA D
[/u]Argentino (Q) 0 Deportivo Riestra 0
[/b][b]----------------------------------------------------------------------------------------
[/b][b][u]ARGENTINO A
[/u]Patronato (Paraná) 1 [/b](Edgardo Brítez) Boca Unidos (Corrientes) 0
ARGENTINO A / ARGENTINO B
Alvarado (Mar del Plata) 0 Crucero del Norte (Posadas) 0
[i]Alvarado descendió al Argentino B y Crucero del Norte ascendió al Argentino A.
[/i]Gimnasia (Mendoza) 0 Sportivo Belgrano (San Francisco) 2 (Gabriel Tomassini y Gabriel Luna)
[i]Gimnasia descendió al Argentino B y Sportivo Belgrano ascendió al Argentino A.
[/i][b]----------------------------------------------------------------------------------------
TORNEO DEL INTERIOR[/b]
Defensores (Formosa) 1 (Eduardo Vizio) Ferrocarril Sud (Olavarría) 1 (Diego Córdoba)
Ferrocarril Sud ascendió al Argentino B.
Independiente (Tandil) 4 (Diego Lecuona, Emanuel Morondo, Juan Turri y Manuel Aguirre) Boca Juniors (Río Gallegos) 1 (Ariel D’Augero)
Independiente ascendió al Argentino B.
Unión (Villa Krause) 2 (Roberto Ovejero y Marcelo Laciar) Atlético San Jorge (Santa Fe) 0
Unión ascendió al Argentino B.
Che te falto patronato que le gano 1 a 0 a Boca Unidos con gol de Edgardo Britez