Como estaria la tabla cuando estaba River para la fecha 15 ? Imagino un mayor puntaje . Douglas Haig entro en descenso y Chicago ya se puso ahi cerquita para salir , eso complicaria bastante a Huracan e Independiente y Defensa
Si Crucero del Norte le gana el postergado a Rosario Central, queda con 25, en zona de ascenso. Entre el líder y el último, hay solamente 14 puntos de diferencia. Entre el tercero (en zona de ascenso), y el último, apenas 10. Es emocionante, tiene dos ruedas y se ven mejores partidos que en Primera.
La 2011-2012 tambien fue mejor que primera, yo no encuentro el motivo, puede que sean los torneos largos, no tanta obligacion a corto plazo, pero los jugadores son los mismos (es mas, muchos de la b terminan jugando en primera al torneo siguiente). No veo ese miedo a perder que hay en primera, solo lo vi con los equipos que venian al monumental.
Yo no encuentro muy bien las razones de porque se juega mejor, pero realmente es muchísimo más lindo para ver. Vi prácticamente todos los partidos de Banfield y la mayoría de GELP y Olimpo en el torneo. Son todos partidos atractivos.
No creo que sea exclusivamente por jugar torneos largos, porque la B Metro (es cierto, mucha diferencia de presupuesto) es desastrosa, los partidos son un espanto en general.
Por eso, no se por que es, se van tecnicos tambien, es lo mismo pero mas atractivo, y yo que pensaba que era porque estaba River entonces todos se rompian el orto contra nosotros…
perdio otra vez la topadora, por lo menos esta vez fue con el primero. hay que apuntar todo al choque del martes en la copa argentina frente platense que es un partido historico. total ya nos vamos a la d:confused: