Gano el lobo jujeño al lobo platense, segunda derrota consecutiva del de la plata
Se le empiezan a acercar a Gimnasia
Hoy juegan Patronato de local con Chicago , Independiente de local con Banfield y Sarmiento visita a Crucero , los que ganen de esos se meten ahi arriba
Entretenido partido entre Banfield y la lepra mendocina!!!
PRIMERA B NACIONAL
Gimnasia (Jujuy) 2 (Gabriel Solís y Gabriel Pérez Tarifa) Gimnasia (La Plata) 0
PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso 0 Atlanta 2 (Andrés Soriano y Hernán Parentini)
Defensores de Belgrano 0 Deportivo Armenio 0
Chacarita 0 Colegiales 0
PRIMERA C
Sacachispas 0 Sportivo Italiano 0
PRIMERA D
Deportivo Paraguayo 1 (Gustavo Mercado) Atlético Lugano 0
Leandro N. Alem 0 Victoriano Arenas 0
Insólitos los partidos que pierde Douglas de local contra equipos que no juegan a nada.
El gol de cabeza que se pierde el de Colegiales hoy, va derechito a los especiales de Tyc Sports
La pechearon todos los de arriba , si Olimpo gana ya le saca 6º al que esta fuera de la zona de ascenso
Hoy consiguió los puntos que merece casi siempre Banfield, salvo con Boca Unidos no lo superaron nunca este torneo.
para la alegria de mi amigo catamarqueño Santiago88 G y Tiro 4 - San jorge 1
PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig (Pergamino) 2 (Miguel Alba-2-) Boca Unidos (Corrientes) 3 (Gonzalo Ríos-2- y Pablo Bastianini)
Independiente Rivadavia (Mendoza) 0 Banfield 2 (Andrés Chávez-2-)
Crucero del Norte (Misiones) 1 (Pablo Vílchez e/c) Sarmiento (Junín) 0
Patronato (Paraná) 0 Nueva Chicago 2 (Julio Serrano y Raúl Becerra)
Atlético Tucumán 2 (Luis Rodríguez y Gabriel Méndez) Olimpo (Bahía Blanca) 0
PRIMERA C
Defensores de Cambaceres 0 Excursionistas 1 (Hugo Cuatrín)
ARGENTINO A
Guillermo Brown (Madryn) 1 (Gonzalo Parisi) Sportivo Desamparados (San Juan) 0
Central Córdoba (Santiago) 3 (Marcos Navarro, Darwin Barreto y Diego Núñez) Racing (Córdoba) 1 (Jonathan Benítez)
Deportivo Maipú (Mendoza) 1 (Osvaldo Gullace) Gimnasia (Concepción del Uruguay) 0
Juventud Antoniana (Salta) 1 (Enrique Triverio) Guaraní Antonio Franco (Posadas) 0
Gimnasia y Tiro (Salta) 4 (Sebastián Vezzani, Franco Ascencio-2- e Iván Agudiak) San Jorge (Tucumán) 1 (Abel Olmos)
Alumni (Villa María) 0 Tiro Federal (Rosario) 0
Sportivo Belgrano (San Francisco) 3 (Ezequiel Barrionuevo y Juan Aróstegui-2-) Central Norte (Salta) 1 (Diego Magno)
Santamarina (Tandil) 2 (Arnaldo González y Emiliano Capella) Unión (Mar del Plata) 0
Defensores de Belgrano (Ramallo) 2 (Damián Felicia y Juan Aguirre) Cipolletti (Río Negro) 0
Perdiò olimpo, toda una novedad, todo muy parejo ahora… me sorprende la victoria de chicago y bien por crucero
ARGENTINO B
Alianza (Cutral Có) 1 Cruz del Sur (Bariloche) 0
Racing (Trelew) 3 Huracán (Comodoro Rivadavia) 1
Newbery (Comodoro Rivadavia) 1 Deportivo Madryn 0
Maronese (Neuquén) 0 Deportivo Roca (Río Negro) 2
Germinal (Rawson) 4 Huracán (Santa Cruz) 1
Mitre (Salta) 0 Sportivo Fernández (Santiago) 2
Sol de América (Formosa) 1 Brown (Posadas) 0
Andino (La Rioja) 0 San Lorenzo (Catamarca) 0
San Martín (Formosa) 2 Las Heras (Concordia) 0
Argentino Agropecuario (Casares) 1 Grupo Universitario (Tandil) 1
Deportivo Mandiyú (Corrientes) 2 Huracán Goya (Corrientes) 2
Chaco for Ever (Resistencia) 2 Deportivo Fontana (Chaco) 1
Deportivo Aguilares (Tucumán) 0 Concepción F.C. (Tucumán) 2
Rosamonte (Apóstoles) 3 Sportivo Patria (Formosa) 1
Unión (Sunchales) 0 Sportivo Rivadavia (Venado Tuerto) 1
River Plate (Embarcación) 2 Atlético Concepción (Tucumán) 2
Altos Hornos Zapla (Jujuy) 1 Atlético Guemes (Santiago) 0
Famaillá (Tucumán) 1 Talleres de Perico (Jujuy) 2
Sportivo del Bono (San Juan) 0 9 de Julio (Morteros) 0
El Linqueño (Lincoln) 0 Once Tigres (9 de Julio) 1
Club Mercedes 3 Ferro Carril Sud (Olavarría) 3
Independiente (Río Colorado) 2 Sol de Mayo (Viedma) 2
Tiro Federal (Morteros) 3 Américo Tesorieri (La Rioja) 0
Sarmiento (Leones) 1 Atlético Policial (Catamarca) 0
Villa Mitre (Bahía Blanca) 3 Tiro Federal (Bahía Blanca) 2
Sanjustino (Santa Fe) 1 La Emilia (San Nicolás) 0
Newbery (Venado Tuerto) 0 Atlético Paraná (Entre Ríos) 0
Ben Hur (Rafaela) 1 Defensores de Pronunciamiento (Colón) 1
Deportivo Patagones 3 Independiente (Neuquén) 1
Sportivo Las Parejas 1 9 de Julio (Rafaela) 1
Comunicaciones (Corrientes) 1 Sarmiento (Resistencia) 1
Colegiales (Concordia) 1 Textil Mandiyú (Corrientes) 0
Huracán San Rafael (Mendoza) 2 Gutiérrez (Mendoza) 1
Alianza (Moldes) 1 Ferro (General Pico) 1
Alvear (La Pampa) 1 Estudiantes (San Luis) 0
Villa Belgrano (Junín) 2 Bella Vista (Bahía Blanca) 1
Villa Cubas (Catamarca) 3 General Paz Juniors (Córdoba) 1
Sarmiento (Santiago) 1 Unión Aconquija (Catamarca) 1
Alianza (San Juan) 2 (Martín Alaniz y Emilson Roberval) Unión Villa Krause (San Juan) 2 (Leonel Natalicchio y Alfredo Molina)
Atenas (Río Cuarto) 0 Pacífico (Mendoza) 1 (Rubén Pérez)
Huracán (Tres Arroyos) 1 (Matías Bolzan) Independiente (Chivilcoy) 0
Mitre (Santiago) 4 Monterrico 1
pobre el depo… de la zona oeste es uno de los que mejor me cae, en realidad no tanto por el club sino por los pibes que conozco que son re buena onda. en cambio los de moron son unos forros, que ademas ningunean a los de merlo cuando hoy son el verdadero clasico que tienen, o tendrian si es que alguna vez ascienden al nacional b esos putos de mierda del gallito.:lol:
los de varela se vendieron al 148…
---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------
menos mal que gano de nuevo la topadora a jj y cambio un poco la racha ultimamente, porque asi nos ibamos a la d la reputa madre…
Pésima semana para Poli.
Menos mal que Unión de Villa Krause y 9 de Julio no ganaron y no se nos escaparon.
PRIMERA C
Ferrocarril Midland 2 (Claudio Grecco y Carlos Batarás) San Miguel 1 (Lucas Scarnatto)
UAI Urquiza 1 (Ezequiel Vidal) Deportivo Español 1 (Franco Romero)
Fénix 2 (Daniel González y Maximiliano Cóceres) Sportivo Dock Sud 0
PRIMERA D
Argentino (Quilmes) 3 (Gonzalo Vivanco-2- y Marcos Soza) Yupanqui 1 (Ignacio Bilbao)
Central Ballester 4 (Fernando Barba, Fernando Colombo, Mario Tartaglia y Elias Lastra) San Martín (Burzaco) 3 (Mauricio Soto, Sebastián Ortega y Alejandro Olmos)
Deportivo Riestra 2 (Adrián Albornoz y Damián Arce) Centro Español 0
Cañuelas 1 (Adrián Arana) Puerto Nuevo 0
Claypole 0 Juventud Unida 0
Que desastre Excursio, que nos pasa?
Jajaja… sabia que iba a saltar algun gatienzo de Defensa y Bosticia.
Che, pichon, tranqui, que es eso de gilazo ? De donde nos conocemos, je ? Todo bien, segui a tu camaleonico halcon. Que bueno que tambien seas de River.
Me acuerdo que habia una bandita de Hardcore que habia cobrado cierta notoriedad a principios de los 90 que se llamaba Defensa y Justicia o DxYxJx y su hit era “en Varela, en el Docke y en la Boooooca…” asi que encima no solo comulgaban con boca sino que tambien le chupaban la verga a los auriazules del docke. Y sonaban patetico, dicho sea de paso.
PD: Fe de erratas, no se porque puse que era la linea 98, hace mil que no voy por esa zona, la verdad
---------- Mensaje unificado a las 11:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:22 ----------
A mi no es que me caiga particularmente mal el Charro, ni fu ni fa. Lo que me jode un poco son estos equipos que de repente trepan categorias, no tanto por el esfuerzo genuino de años sino porque aparecio algun mecenas o gerenciador a hacer negocios, y como todo esta regulado para el orto en el futbol local, cuando quieren se toman el raje y la caida es abrupta y devastadora, como paso con Sportivo Barracas (bolivar) y el independientista Quique Sacco
En el caso de Merlo, al menos no le cambiaron los colores o el nombre (aunque Merlo ya habia cambiado de nombre hace muchos años cuando era 9 de Julio) como hicieron con Ferrocarril Urquiza. Ojo, no estoy enteramente en contra de la privatizacion del futbol, alguna vez lo discuti en varios post sabanas con el desaparecido yomaxx, lo que creo es que seria mas justo si se hiciera de una forma integra y con reglas claras.
ayer pintamos culo de nuevo de local y ya nos metimos 3ros, a 4 puntos del 6to q es el q no clasifica
ahora tenemos partido afuera contra el ultimo y dsp 3 seguidos de local, tenemos q terminar el año bien arriba
QUE LA BRAVA ESTA RE LOOOOOOOOOOOOCA QUIERE IR AL NACIONAAAAAAAAAAL
Tengo un sobrinito que tiene el parche con los 100 equipos del Argentino B, con el formato de disputa original y todo, en el FIFA10 y tambien algunos equipos del TDI. Me invito a jugar y elegi Colegiales de Concordia por la camiseta y él para darme un poco de changüi, como soy un queso con los videojuegos, eligio a Complejo Deportivo Teniente Origone de Justiniano Posse Provincia de Cordoba, del Torneo del Interior.
Resultado: CDTOJP 8 - Cole de Concordia 1 :lol: