Nefasta campaña de Defensa y Justicia: ayer perdió 2-0 de local contra un tibio Aldosivi. Las sucesivas derrotas de Huracán caen muy bien en Varela. Uhhh… Pavadas de rivales para el Halcón: Se vienen Gimnasia La Plata y Central…
Hablando de Central, se supendió el partido con Crucero del Norte, por el mal tiempo reinante en Misiones.
Es verdad, je.
Pero con San Martín ya jugamos! En el Arg B del 2005 nos eliminaron de pedo. 2 a 2 acá(ganaban 2 a 0) y ganaron 4 a 3 allá(ganaban 4 a 1 y les fuimos descontando hasta que temrinaron con el culo en las manos y refugiados en su área en la propia Ciudadela).
Ah, y en la copa Argentina los eliminamos por penales, y a Instituto(con suplentes, claro) le clavamos 4.
jajaj si me acuerdo de ese partido con San Martin, despues termino ascendiendo el santo , pensar q despues la base de ese equipoo ascendio hasta primera y la mala gestion lo llevo ida y vuelta al Argentino A. Policial el campeonato pasado se dedico mas a la copa argentina q al reducido en segunda fase me parece
Mas o menos. Fué una de las mejores campañas del club en el Arg B, además de llegar lejos en la copa. la eliminación de la copa vs Barracas Central le golpeó duro el ánimo, a partir de ahi fué un equipito.
Ahora estamos creciendo, si todos los jugadores llegan a su máximo nivel estamos para grandes cosas.
PD: Que golazo de Sp Belgrano, yo lo vi acá a JP Francia cuando jugó vs River
Tremendo lo que es el futbol, uno venia de tres victorias seguidas el otro meta perder no màs, habia renunciado su dt y ahora esto 1 a 3 a domicilio defensa