empato Central con gol de Jesus Mendez… falta el 2do tiempo
Partidazo de Mendez.
pd: Chupala trapito bega
segundo de IRM :mrgreen:
Central no piensa ascender nunca mas? que garron.
final 2-2, el campeón de esta Temporada no va a estar ni cerca de los puntos de River, Quilmes, Central e Instituto en la anterior.
Central no asciende nunca mas.
Central esta a 4 del ultimo y a 5 de los puestos de ascenso
Esta todo bastante parejo , todos los ascendidos estan haciendo buenas campañas . Ferro , Huracan otros equipos que no suben mas y el globo va a estar hasta la pija con el promedio
Independiente Rivadavia y Sarmiento punteros.
Como se lo culearon a Gimnasia en el bosque.
En Una Baldosa @enunabaldosa
Confirmado, Lanata vuelve antes que Central.
PRIMERA B NACIONAL
Rosario Central 2 (Jesús Méndez y Diego Lagos) Independiente Rivadavia (Mendoza) 2 (Franco Sbuttoni y Víctor Píriz Alves)
PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 2 (Damián Akerman y Mariano Martínez) Deportivo Armenio 2 (José Cáspary y Maximiliano Gay)
ARGENTINO A
Racing (Córdoba) 2 (Nicolás Bubas-2-) Talleres (Córdoba) 2 (Franco Olego y Gonzalo Klusener)
ARGENTINO B
Atenas (Río Cuarto) 0 Alvear (La Pampa) 1 (Mauro Barreiro)
Liniers (Bahía Blanca) 2 (Julio Acosta y Mariano McCoubrey) Argentino Agropecuario (Casares) 1 (Federico Turienzo)
jajaja me encanta q les vaya para la mierda a los bosteros de la B. Es increíble el asco q le tomé a Central el año pasado, les deseo lo peor.
Antes de irnos a la B, Central no me generaba nada, no existía para mi, era la nada misma. Ahora después de ese año largo e interminable les tomé un odio terrible x varias actitudes. Encima sumale q el técnico es Russo q es el tecnico más detestable q existe, con lo cual realmente disfruto q fracasen :lol:
Dejando de lado lo mal q me caen tanto Russo como Central, hicieron TODO MAL!! Hicieron una campaña de 70pts, ganaron no sé cuantos partidos seguidos y fueron punteros varias fechas. Tuvieron mala suerte y un par de jugadores sintieron la presión (como el Melli García q la venía rompiendo y en las últimas fechas se morfó todos los goles) y x eso se les escapó el ascenso, pero la campaña fue excelente.
Fue una locura no haberle renovado a Pizzi y haber desarmado el equipo. Con Pizzi y la base del torneo pasado más 2 ó 3 refuerzos hoy estaban punteros cómodos.
Realmente si tienen dignidad se tienen q ir TODOS!
A mi me da pena Central. No veo las horas que vuelvan, pero parece que tendremos que esperar un tiempito mas.
Gimnasia que se quede a vivir en la B. Putos, amargos.
La patada del asesino Pouso
JAJA que enfermo, no puede ir así.
No entiendo porqué Gimnasia no usa la camiseta blanca y Almirante la negra y amarilla. Como les gusta degenerar la tradición.
y x casa como andamos?? jugamos con una camiseta roja sin necesidad y obligamos a Newell’s a usar la blanca :lol::lol:
Claro, no entiendo esas cosas. La suplente solo debería usarse cuando la titular se confunda con la titular del otro equipo, que es eso de jugar ambos con las suplentes? Una ridiculez al pedo.
Esta a 6 puntos y esto es largo, para mi no esta out todavia. Con una buena rueda, puede estar entre los 3 primeros facil.
Posta existe Policial?
Todavía los 20 equipos tienen chances reales de ascender. Los últimos q son Instituto y Chicago estan a solo 10 de la punta a falta de 29 fechas. Belgrano cuando ascendió terminó último ó penúltimo la 1ra rueda y nos terminó bajando a nosotros.