Ascenso (Part 1)

Hasta las manos Huracan perdiendo de local 2-0 con Boca Unidos que iba ultimo y no habia ganado

Ahora quedo anteultimo y complicadisimo con el descenso va a depender de los 6 ascendidos / descendidos

Que mala leche. Bera ganaba y quedaba como único líder, pero se lo empataron en el final. Igual está primero.

Jugamos con San Lorenzo el finde, que ganas de romperles bien el orto. Hay que desperezarse y arrancar.

santi como vas a festejar un empate de local en el arranque del argentino B

lo que jugo alva el lunes, mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiki tiki tiki impresionante, nunca vi jugar a alvarado asi y pasar tan por arriba un rival, inentendible q terminemos 2-1

vamos alvarado la concha de sus madres!

Pasa que lo vi muy bien al equipo en cuanto a juego, sobre todo en el PT. Les faltó definir todas las jugadas nomás, y el arquero forro cordobés estuvo inspirado. Fué una onda River-Newell’s, solo que fuimos nosotros los que empatamos(en la última jugada). Cuando nos meten el gol no lo podía creer. Fué injusto el 1-1, y eso me deja tranquilo. Pienso que cuando se metan de lleno van a ir bien. El rival era importante también.
Igual no se festejó, el resultado visto friamente no es buen resultado.

A quien le ganó Alvarado? Ni me fijé. Deben ir en las primeras posiciones, no miré aún la tabla del Arg A.

Sigue existiendo Policial?

Llop agarra en Huracan, Ojala le vaya bien, Esta hablando en Tyc.

a Union, tenemos 7 pts sobre 12… estamos bien, hay q ver si podemos pegar alguna victoria de visitante, ahora jugamos contra ramallo alla

PRIMERA B METROPOLITANA

Estudiantes (Caseros) 1 (Roberto Armúa) Defensores de Belgrano 3 (Gabriel Pereyra, Luciano Lo Bianco y Leonardo Roda)

PRIMERA C

Sportivo Italiano 0 Depotivo Laferrere 1 (Carlos Moreno)

ARGENTINO B

9 de Julio (Morteros) 5 (Federico Acevedo, Walter Wasinger, Santiago Sánchez-2- y Néstor Montiel) Américo Tesorieri (La Rioja) 0

Talleres de Perico (Jujuy) 1 (Diego Pascuttini) Atlético Guemes (Santiago) 1 (Gustavo Suárez)

Siempre un partido pasa cn23 no ? Ya que me levante queria ver el partido y no lo pasan lpm

Hoy estaba estipulado que televisaban sarmiento - chicago encuentro que gano el de junin 1 a 0 pero no nada que ver no lo televisaron por ningún lado, c23 no me acuerdo que pase partidos del ascenso, si america, la tv publica y canal 9.

Además del triunfo de sarmiento, gano merlo 1 a 0 a olimpo

si lo pasaron por DXTV (tv digital) y telemax (telecentro)

A bueno yo a esos canales no los tengo :mrgreen:

0 a 0 con san telmo
LA CONCHA DE LA GORRA

3 a 1 lo dió vuelta Gimnasia a Patronato y es líder.

Los mendocinos de Independiente Rivadavia están ganando en Mardel, están arriba también.

GANO EXCURSIO PAPAAAAAAA

Central-Atlético. Lindo partido.

jajaja erro un penal el muerto de ferrari :mrgreen:

jajaja ferrari la puta que te parió,muerto de mierda.

Siempre Ferrari erra un penal vs Atlético.

Mamita, Cobelli…