Malas dirigencias
River en la B , quien lo diria no ?
Malas dirigencias
River en la B , quien lo diria no ?
Descontó Tristán Suárez… muajaja.
:twisted:
Está ganando Central en el sur a Banfield. Casteglione es el mejor refuerzo que llevaron los comegatos, siempre me gustó Carlitos.
Posteo Santiago y gol de Banfield
:lol:
Jaja, cierto, la puta madre:lol:
No puede hacerle un gol Huracán a Merlo en el Ducó, me huele a arafue de Rivoira.
Gol de Bonfil a los 43
Gol de Banfield Carajo!
No es que quiera que vuelvan, solo suman 4 puntos con esto
PERO QUE SE QUEDE AHI ABAJO ROSARIO! AHI ABAJO QUEDATE, BASURA MAL OLIENTE BOSTEROS DE LA BE!
Está arruinadísimo Silvera, parece que tiene 50 años.
:lol::lol::lol:
santi en su maximo esplendor
Gano Huracan , gol a los 96 de Barrales
Ganaron nomás estos forros jaja.
Todos ganaron en el final.
Que lindo ver perder a la bosta de la B, la tenés adentro Bentral! Y más lindo aún ver como fracasa el mediocre y cagón de Russo, uno de los peores DT de la historia! Da asco lo cagón q es ese tipo.
Se metió atrás como si Banfield fuera el Barsa y Central jugara con 8, y se terminó haciendo justicia. 10 contra 11 no es diferencia practicamente, ni mucho menos justificativo para colgarte del travesaño como una marica.
POR CAGÓN DE MIERDA MIGUELITO! Naciste cagón y morirás cagón.
PD: Lo de Giordano fue el resumen de su vida. Siempre sacó las mas jodidas y se morfó las más fáciles. Sacó una del ángulo mejor q Fillol y al minuto se comió el gol peor q Danielito Verga.
Pobre Central… Le sigue costando ganar: recién acaba de perder 2-1 contra Banfield.
96 minutos?? Acaso se jugaba hasta que Huracán meta el gol??:mrgreen::mrgreen:
Hubo 4 expulsados, fue muy cortado el partido y tb se perdió tiempo en el adicionado xq a uno del globo le abrieron la cabeza de un codazo.
Que grande Fenixito !!!.. lo escuche un ratito hasta el 0-2 y me fui a la mierda. Que fea que esa camiseta salmon, pero la verdad que ha traido mucha suerte hasta ahora…
San jorge 0 - San Martin 0
Que hace ese club jugando con el Santo?:lol:
Vamos alva la concha de su madre!!
siempre sufriendo mas de la cuenta, abrimos rapido el marcador y en ese momento se nos vino gimnasia pero dsp nos plantamos mejor, y controlamos mas el partido… se nota q hay buen material, pero falta rodaje aun