Empieza moron-merlo
Gol de Merlo, 0-1.
Tremendo partido remontaron eeeh!!!
Bien Merlo ! Siempre lo mismo las gallinitas de Moron , aunque falta tanto no voy a hablar como la otra vez
VAMOS BERAZA CARAJO!!!
Parece que merlo a la final contra defensores… Aliento por el gallo igual yo.
Nos madrugaron de entrada y después un gol en contra boludo. Entró el Polaco Alessandrini y clavó una chilena bárbara para el 1-2, después metió el otro y se acabó el partido.
Nos vemos en la final.
Empuja moron, merlo en cualkier momento lo liqida de contra…

Kary's:Gabinho:
PRIMERA C
Berazategui 2 (Cristian Alessandrini-2-) J.J.Urquiza 2 (Sebastián Ruiz y Juan Pablo Pérez e/c)
[i]Berazategui se clasificó a la final del reducido.[/iTremendo partido remontaron eeeh!!!
Nos madrugaron de entrada y después un gol en contra boludo. Entró el Polaco Alessandrini y clavó una chilena bárbara para el 1-2, después metió el otro y se acabó el partido.
Nos vemos en la final
Sii… la verdad q sufrieron al principio pero lo salvaron muuy bien
Que loco chee… tanto hablar durante el torneo, ahora nos vemos en la final jajaja
Bien Merlo ! Siempre lo mismo las gallinitas de Moron , aunque falta tanto no voy a hablar como la otra ve
Ya boqueaste. Pobre Merlo.
Gabinho:
Kary's:Tremendo partido remontaron eeeh!!!
Nos vemos en la final
Que loco chee… tanto hablar durante el torneo, ahora nos vemos en la final jajaj
¿Ninguna apuesta? :twisted::twisted::twisted:
Empezo el segundo tiempo

Kary's:Gabinho:
Nos vemos en la final
Que loco chee… tanto hablar durante el torneo, ahora nos vemos en la final jajaj
¿Ninguna apuesta? :twisted::twisted::twisted
jajajaja y bueeeno… pensá y tirá… yo pienso también y arreglamos cuando quieras :twisted::twisted: jajaja
Golazo de merlo
Golazo de Merlo de tiro libre al angulo.
Merlo 2- Moron 0
Golazo de Merlo de tiro libre al angulo.
Merlo 2- Moron 0
Bueno jugamos contra Merlo…le ganamos al campeon, al 2 y 3 de la tabla general.
Me tengo fe…Vamos Defe!!
Si Morón hace 2 goles juega la final por ventaja deportiva… No lo den por muerto porque es parejo el partido…
La ventaja dportiva es de merlo contra defe no?
Bueno jugamos contra Merlo…le ganamos al campeon, al 2 y 3 de la tabla general.
Me tengo fe…Vamos Defe!
Y si gana el reducido se merece ascender defe por el simple hecho de que juega los 3 partidos sin ventaja deportiva, hay que jugarlo así eh.

La ventaja dportiva es de merlo contra defe no
Si, Merlo termino 5to el torneo y Defe 9no.

La ventaja dportiva es de merlo contra defe no
Si, fuimos los ultimos que clasificamos al octogonal por lo tanto vamos a tener desventaja deportiva siempre…