no pude ver como se pudriooo la concha de la gorra
[u][b]PRIMERA B NACIONAL
[/b][/u]Independiente Rivadavia (Mendoza) 1 (Marcos Brítez Ojeda) [b]Douglas Haig (Pergamino) 0
Boca Unidos (Corrientes) 1 [/b](Gonzalo Ríos) Rosario Central 2 (Alejandro Gagliardi y Nery Domínguez)
[b][u]PRIMERA B METROPOLITANA
[/u]Platense 1 [/b](Juan Manuel Olivares) Chacarita 0
anda bien chaca ehhh
Uff, piensan pelear la permanencia en la B Metro tambien?
Pablo Calvari @pablocalvari
Tres partidos jugados, 0 gol a favor para Chaca. La delantera funebrera tiene menos definicion que el Caso Nora Dalmasso
Otra vez se armo mal el plantel , otra vez un equipo sin gol. Con la experiencia del descenso y los malos delanteros no se como no trajeron alguno que la meta, ese Canario que lo metan en la jaula es horrible . El otro es habilidoso pero un pecho frio , los volantes no llegan al gol y la defensa es lenta , los laterales no pasan al ataque . Ascender no sube ni en pedo , ahora el tema va a ser que se mantenga
cuando juega Banfield???
Ahora empieza Gimnasia - Huracán. Partidazo (?).
Se armaron lindo los dos, vamos a ver que onda.
Atletico tucuman 3 - ferro 0
Libertad ( sunchales ) 1 - San Martin tuc 1
Martes 19.00 Central Córdoba - Brown de Adrogue en el Gabino Sosa.
Uh, ya está mancando Ferro.
Olimpo 0 Defensa y Justicia 1
La magia de Perazzo. Defensa líder, 6 de 6.
Defensa el año pasado me encantó, lástima q defendían tan para la mierda y estaban regalados atrás.
Ahora con el cambio de DT no sé como jugaran, y si mantendran el estilo y el juego ofensivo. Si es así me encantaría q asciendan
Por cierto me gusta como se reforzó Huracán x más q hasta el momento no lo acompañen los resultados y estén sacando 1 de 6. Tb se reforzó bien el Lobo.
pfff como está Barsotini, gran refuerzo!
JAJA
islas manco
Nefasto
1-3
Gimnasia máximo candidato al ascenso, habrá que definir al que lo acompañe.
Van 2 fechas recién…falta una vida todavía! Es muy pronto para dar candidatos. Para lo q no es pronto es para rajar tecnicos (en realidad es muy pronto, pero vivimos en un fútbol histérico) y teniendo en cuenta q Huracan en la próxima visita Arroyito se empieza a ver negro el futuro de Rivoira.
huracan quiere desaparecer
Gol de Huracán…se pone interesante el final
ah nooooo…si empata Huracán corchazo en la cabeza a Quiroga!! QUE MUERTO!
“Barrilete cósmico” Barrales.
Prendi la tele y gol.:lol: