Parece que se esta armando bien por ser la B Metro . Ayer llegaron Daniel Pereira de Patronato que vuelve y Ricci de Defensa .
Se quedaron Tauber , Pena y Morales y vinieron otros refuerzos del Nacinoal como Barrionuevo de Atletico , el pelado de Jujuy , Lentini de Aldosivi y dos jugadores de Estudiantes de BS As que el Tano conocia
Igual espero que los demas delanteros tengan gol , tremendo fiasco fue las ultimas 2 temporadas no hacian un gol ni al arco iris
El domingo a las 16.30 se juega el clasico tucumano, en el estadio de San Martin. Allí estaremos.
Claramente los equipos fuertes estan en la zona Norte.
Leo
26 Julio, 2012 12:48
13906
mejor! Despues viene un buen equipo ordenado y se los coje a todos como los ultimos dos torneos argentinos q ascendieron de la sur (Brown y Douglas)
LucasP
26 Julio, 2012 19:45
13907
Emiliano olivero, arquero de #DouglasHaig es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí
Será Laureano Tombolini arquero de #DouglasHaig pero ojo, no va de titular indiscutido. El pibe q llegó de Celta de Vigo B anda bien…
Nico_El_Pueblito:
Parece que se esta armando bien por ser la B Metro . Ayer llegaron Daniel Pereira de Patronato que vuelve y Ricci de Defensa .
Se quedaron Tauber , Pena y Morales y vinieron otros refuerzos del Nacinoal como Barrionuevo de Atletico , el pelado de Jujuy , Lentini de Aldosivi y dos jugadores de Estudiantes de BS As que el Tano conocia
Igual espero que los demas delanteros tengan gol , tremendo fiasco fue las ultimas 2 temporadas no hacian un gol ni al arco iri
Tienen varios jugadores de Nacional B, pero creo que hay otros equipos mejor armados como Morón, Temperley, Atlanta… igual es una categoría en la que puede pasar cualquier cosa.
Central Córdoba se quedó sin nada adelante entonces jaja, están peor que nosotros.
Y otro que se desarmó MAL, es Boca Unidos. Se fueron todos los destacados: Donatti(Tigre), Núñez(Unión), Boggino(Huracán) y Fredrich(All Boys).
Raymonda firmó en Ctral Córdoba.
Santiago_88:
Central Córdoba se quedó sin nada adelante entonces jaja, están peor que nosotros.
Y otro que se desarmó MAL, es Boca Unidos. Se fueron todos los destacados: Donatti(Tigre), Núñez(Unión), Boggino(Huracán) y Fredrich(All Boys)
Boggino jugaba en Patronato, no en Boca Unidos.
Ah, Patronato era? Le erré de provincia litoraleña.
Gracias la concha de tu hermana.
Es que los dividen en equipos con historia y equipos zona sur :mrgreen:
Leo
27 Julio, 2012 09:59
13914
sisisi mucha historia pero siguen en el TAA
algunos putean a chaca, y no se acuerdan que nos salvo el culo…
por mas que podriamos salir segundos, yo creo que jugabamos la promo
me alegro por chicago, el resto me la chupa
tatagb
27 Julio, 2012 18:00
13916
Nicolas Freitas, el 5 de Peñarol que River quería en su momento, es nuevo refuerzo de Rosario Central.
Leo
28 Julio, 2012 09:53
13917
//youtu.be/eKV5raBw6k0
hoy se cumplen 21 años de ese dia… ALDOSIVI ABANDONANDO SU POPULAR… un video vale mas q mil palabras
Mardel
28 Julio, 2012 14:58
13918
:lol: y al final de todo en la pantalla " Alvarado es Mar del Plata ".
LucasP
28 Julio, 2012 18:09
13919
Leonardo Burgueño @leoburgueno
Salmerón fue presentado en la UC, pero nunca jugó por una fuerte razón. A su flia le pusieron una bomba como amenaza si no volvía a Talleres
San martin de tucuman 1 - Altelico tucuman 0. Ambos equipos mostraron sus refuerzos, buen triunfo del santo en el clasico