Ascenso (Part 1)

Parece que se esta armando bien por ser la B Metro . Ayer llegaron Daniel Pereira de Patronato que vuelve y Ricci de Defensa .

Se quedaron Tauber , Pena y Morales y vinieron otros refuerzos del Nacinoal como Barrionuevo de Atletico , el pelado de Jujuy , Lentini de Aldosivi y dos jugadores de Estudiantes de BS As que el Tano conocia

Igual espero que los demas delanteros tengan gol , tremendo fiasco fue las ultimas 2 temporadas no hacian un gol ni al arco iris

El domingo a las 16.30 se juega el clasico tucumano, en el estadio de San Martin. Allí estaremos.

jajaja veremos!!

Claramente los equipos fuertes estan en la zona Norte.

mejor! Despues viene un buen equipo ordenado y se los coje a todos como los ultimos dos torneos argentinos q ascendieron de la sur (Brown y Douglas)

Emiliano olivero, arquero de #DouglasHaig es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

Será Laureano Tombolini arquero de #DouglasHaig pero ojo, no va de titular indiscutido. El pibe q llegó de Celta de Vigo B anda bien…

Tienen varios jugadores de Nacional B, pero creo que hay otros equipos mejor armados como Morón, Temperley, Atlanta… igual es una categoría en la que puede pasar cualquier cosa.

Central Córdoba se quedó sin nada adelante entonces jaja, están peor que nosotros.

Y otro que se desarmó MAL, es Boca Unidos. Se fueron todos los destacados: Donatti(Tigre), Núñez(Unión), Boggino(Huracán) y Fredrich(All Boys).

Raymonda firmó en Ctral Córdoba.

Boggino jugaba en Patronato, no en Boca Unidos.

Ah, Patronato era? Le erré de provincia litoraleña.
Gracias la concha de tu hermana.

Es que los dividen en equipos con historia y equipos zona sur :mrgreen:

sisisi mucha historia pero siguen en el TAA

algunos putean a chaca, y no se acuerdan que nos salvo el culo…
por mas que podriamos salir segundos, yo creo que jugabamos la promo

me alegro por chicago, el resto me la chupa

Nicolas Freitas, el 5 de Peñarol que River quería en su momento, es nuevo refuerzo de Rosario Central.

//youtu.be/eKV5raBw6k0

hoy se cumplen 21 años de ese dia… ALDOSIVI ABANDONANDO SU POPULAR… un video vale mas q mil palabras

:lol: y al final de todo en la pantalla " Alvarado es Mar del Plata ".

Leonardo Burgueño ‏@leoburgueno
Salmerón fue presentado en la UC, pero nunca jugó por una fuerte razón. A su flia le pusieron una bomba como amenaza si no volvía a Talleres

San martin de tucuman 1 - Altelico tucuman 0. Ambos equipos mostraron sus refuerzos, buen triunfo del santo en el clasico

Un poco de historia …

//youtu.be/ysodApgzM34

A River

//youtu.be/32tbbA6X3tI&feature=related

A Racing

//youtu.be/jUn1ghcvrsA

Al Rojo

//youtu.be/4wSGV_EaSI0