Alto equipo Poli. Nos falta mas suerte y mas profesionalismo. Además de Policial soy hincha, no es que me cae simpático nomás.
Me caen simpáticos los 2 tucumanos grandes, Central Norte, Antoniana, Estudiantes LP, Chicago y Crucero, creo que ninguno mas.
Mariano Almada @mariano_almada
Hoy el Nac B definiría la forma de disputa de la 2012/13: torneo largo, tres ascensos, 2 descensos x prom y 4 ascensos (2 de B y 2 de Arg A)
Como serán los 3 ascensos del Nac B a 1ra? Hay 2 opciones para discutir: los 3 primeros o 1ro y 2do directos, y cuadrangular del 3ro al 6to
La idea de 2 descensos y 4 ascensos es xq quieren q en la temp 2013/14 haya 22 equipos en Nac B. Se define todo hoy o el próx martes
La idea del comienzo del Nac B sigue siendo el sábado 4/8, pero hay que ver q pasa con el pedido de FTP a 1ra de empezar 1 semana + tarde
Lo q me parece q esta definido(ya sin River)es q el Nac B si jugará en las fechas FIFA de Sep y Oct(en la temp pasada no se jugó en F. FIFA)
Santamarina no, ni fu ni fa. Lo prefiero antes que otros equipos que me caen para el orto nomás.
San Jorge es una mierda, creo que nunca me enfrenté a un equipo tan de mierda.
Segun Agremiados los clubes inhibidos x deudas al 30/6 del Nac B: Aldosivi, At.Tucuman, Banfield, Merlo, GELP, Huracan, Chicago, Olimpo y R.Central
Chacarita se merece estar donde está. Durante 30 años se cansaron de armar quilombo, romper todo y destrozar todo en los alrededores de cada cancha que visitaron. Tuvieron al hijo de mil puta de Barrionuevo como presidente, etc.
IMPOSIBLE DE SUPLANTAR…VA A DEJAR UN VACIO ENORME LA AUSENCIA DEL GRAN CAPITAN…
EL MOTOR…EL GESTOR DE TODO…EL ALMA…
MUCHAS GRACIAS MAURICIO MUCHAS GRACIASSS MAURICIOOOO
VOS NOS DISTE EL ASCENSO VOS NOS DISTE ALEGRIA
LO QUE HICISTE POR DOUGLAS NO SE OLVIDA EN LA VIDA
NO SE OLVIDA EN LA VIIIIIIDAA!!!