Ascenso (Part 1)

Ramaciotti es el nuevo tècnico de San Martin de Tucuman.

En otro foro decían que este año iban con todo por el ascenso.

[u][b]PROMOCIONES PRIMERA DIVISIÓN / PRIMERA B NACIONAL (IDA)

[/b][/u]Instituto (Córdoba) 0 San Lorenzo 2 (Carlos Bueno-2-)

Rosario Central 0 San Martín (San Juan) 0

evangelisti vuelve al alva, muy buen arquero… gaston valente, volante por derecha q jugo en huracan de TA y viene de racing de olavarria tmb atroden y esta al caer Vitale el 3 de racing tmb… dicen q es muy bueno, yo no lo conozco

Leonardo Burgueño ‏@leoburgueno
Dos grandes peleban por un jugador. La plata de la U de Chile nos deja sin un refuerzo: Juan Pablo Passaglia Era pretendido por Dougas, fichó en la U.
.

Che alguien me saca una duda?

Estan jugando la promocion Brown de madryn contra Cruzero del norte para ascender a la Nacional B ok

Pero… quien ascendio directo del argentino A ? Douglas Haig?

Sí.

Info Douglas Haig ‏@InfoDouglasHaig
Según informa @FogonerodRicota Bruno Barreto, volante central ex River de Uruguay, es el primer refuerzo Fogonero #DouglasHaig

Diego Gonzalez ‏@infogonzalez
Alvarado: gran refuerzo, explosión y habilidad: el Vasquito Gastón Valente, el mejor de #RacingOlav firmó en @alvaradogigante

QUE LA BRAVA ESTA RE LOOOOOOOOCA QUIERE IR AL NACIONAL!!! ♫♫

Le hicieron una oferta a Armani y por su parte hoy mismo seria jugador de Douglas, pero tienen que negociar para que Tiro lo de a prestamo sin cargo, lo cual no seria problema; el lunes podria estar entrenando en pergamino.
.

¿Enserio Palermo y Abbondanzieri son nueva dupla técnica en el Patrón? Qué mamarracho.

Tema Argentino B. Todo en potencial, nada confirmado. Les paso lo que charlé con varios dirigentes.

La idea es que lo jueguen 84 equipos, divididos en 6 zonas de 14. La fase regular tendría 26 fechas.

El torneo brindaría 4 ascensos al Argentino A.

El TDI también sería reestructurado y otorgaría 12 ascensos al Argentino B.

Entre los que se sumarían al Argentino B, tendrían un cupo asegurado Güemes de Santiago del Estero, Germinal de Rawson y Fontana de Chaco.

84 equipos :lol::lol::lol:

mamarracho

barochamosa gonzalo baroni, goelador del argentino b 2010/2011… espero q no le quede grande la casaca

cerca el trapo ceballos

Actualmente cuantos hay en el A y el B ?

en el A 25 y 2 ascensos

ahora habia 60 en el argentino B y lo quieren pasar a 84 esta temporada… menos mal q metimos ascenso ahora

A los de Mendoza nos hacen jugar con San Luis y Cordoba,nunca mas con lo de San Juan por los quilombos que se arman.

Yo quiero que al menos televicen el Argentino “A”. No cuesta nada (?).

Televisan la promo de ahora entre Crucero del Norte y Guille Brown?

Por TyC, promocion partido de vuelta entre Central Cordoba y los arbitros.

Como salió CC en Rosario? A que hora juega Guille Brown-Crucero? Lo tiene cocinado Brown.

84 EQUIPOS???:evil::evil::evil::evil: Chau ascenso, cada vez mas dificil, dejate de joder. Es una mierda esto.