Ascenso (Part 1)

Cristian Quiñonez, Alejandro Montenegro, Nicolás Demalde y Sebastían Ferreyra hasta ahora los refuerzos de Temperley.

Luis Zeballos y Scamporrino los refuerzos de Los Andes hasta ahora. Ojo con Lomas que está apuntando bien alto con las incorporaciones.

Diego Gonzalez ‏@infogonzalez
Que Perez Castro juegue en Douglas sólo depende del tucumano. DH ya tiró propu y el 5 espera una oferta de 1ra, sino cuenta con DH

parece q ya se va a empezar a mover la dirigencia de Alva, eso es muuuuuy bueno

Que equipo de mierda San Jorge, me alegro que se queden en el Arg B.

Gastón Aguirre, el cara de bulldog de San Lorenzo está casi confirmado que va a jugar en Temperley.

Abel Sandoval ya entrenó en Los Andes, Vildozo está cerca.

El partido de Roca se jugó con publico visitante? Putos!

adhiero… yo pense que atlanta o chaca jugaban una promocion contra uno de la b metro.

Si es uno de la metro y uno del argentino juegan asi

Si son los 2 iguales , el 18 va contra el de la metro y el 17 contra Brown

Como que eso es algo injusto para el del Torneo Argentino, que sistema de mierda…

Alguien sabe si ya está definida la fecha en que arranca la próxima B metro?

Empato el Charrua contra Midland y ahora tendra que jugar con Sp Italiano en la busqueda del ascenso. El año pasado no se dio, espero que este año se de.

El 17 no es Brown?

ya quiero imaginarme a atlas en primera… hoy no, mañana tampoco, pero dentro de un tiempo tal vez si.

jugando con RIVER, voka, racing, independiente, san lorenzo, etc. :lol::lol::lol::lol::lol:

en fin permiti fantasearme un rato

[u][b]PRIMERA C (REDUCIDO / FINAL)

[/b][/u]Central Córdoba (Rosario) 0 Ferrocarril Midland 0 - GLOBAL: 2-1. Central Córdoba jugará la promoción contra Sportivo Italiano por un lugar en Primera B Metropolitana.

Tiene ventaja deportiva Chicago?

Sisi. con el empate chicago juega la promo.

jajaj eso es porq lo tiene de hijo a policial, es un buen equipo lastima que es un club muy nuevo

Flojo penal no le cobraron a Acasuso antes del gol de Chicago.

Era penal chorros

NO FESTEJES QUE TE ESPERA PAPA , CHICAGON

Que orto chicagon.
Igual juegan horrible, chaca le deberia ganar, atlanta y desamparados no se.

jajajajja muy virgo atlas